sábado, marzo 12, 2011

Encarcelad@

Mirada de hombre con chispas femeninas
Manos deseando sentir muslos masculinos
Pensamientos con matices de sombra y labial encarcelados en mascaras varoniles.

Solo tú llevas aquel secreto disfrazado en conquistas femeninas para aparentar ante una sociedad sorda a tus gritos silenciosos.

Todas las noches imaginas como sería tu alma en un cuerpo en el que pudieras adornar con bellos accesorios, tacones, ropa ceñida, cabello largo y uñas pintadas de sangre toro.

Solo tú sabes por qué sufres en silencio, por qué en la mañana de cada primero de mes, te armas de valor y al tener en frente tu mejor amigo, no eres capaz de pronunciar ls frase que te liberaria de tus cadenas.

Es tan grande esa libertad que sientes al encontrar una hoja en blanco y escribir sin pensarlo: "Soy gay y aun así sigo siendo humano." Que todas las noches después de imanigar tu alma libre el juramento que al día siguiente serás capaz de enfrentar tus miedos.

Para tí amigo! te quiero por tu brillo al mirarte

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena descripción de una persona así, todos llevamos la misma camisa, solo que nos pagan de distinta manera. Eso no debe existir, por que todos somos iguales, negros, blancos, gay, hetero, chaparros o altos.


i c in my dreams

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...