domingo, marzo 13, 2011

De princesa a mujer

Cuando lo perdí de vista no pude contenerme, mis lágrimas empezaron a salir. No todos los días nos informan que debemos dejar el rosa, los vestidos y devolver la corona por correo postal.

Me niego a pensar que este día llego, no quiero dejar de esperar a mi príncipe azul y mucho menos dejar de usar mi hermosa tiara...

Aunque papá me diga que sin ella sigo siendo su princesa y el sapo del estanque me siga jurando que él es mi príncipe azul, yo no quiero enviarla por correo ni mucho menos dejar de esperar todos los días a mi amado en el balcón del quinto piso de mi apartamento.

Si he notado que mis vestidos están envejecidos y me quedan dos manos arriba de la rodilla... pero cuando los tengo puestos y giro y giro me siento como aquella niña que un día le notificaron que era una princesa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las mujeres son princesas... Es lo único que puedo decir.

jack y sally dijo...

Me hiciste acordar a "precius illusions" de Alanis M.
Me pasa seguido lo de no poder contener las lagrimas, y saltar de alegría o bailar sonriendo, creo que nunca dejamos de ser niñas y así es lindo.

Soy Sally de Mientrasduermalaosa.

Anónimo dijo...

Como dijeron por ahí: te han pesado, te han medido... y ahora? Te han rechazado o te han aceptado. A la altura de las cosas, pero a tu modo. Es como pensar que cada uno es la millonésima opción de Dios para la salvación.

TiammatMX dijo...

En el momento en que las mujeres dejen de creerse miembros de la realeza y se den cuenta que el poder de la mujer reside en su inteligencia y no en sus ilusiones, ése día cambiará el mundo.

Lo siento, soy feminista, soy ateo, soy realista. Felicidades por tu blog, me encanta.

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...