jueves, junio 26, 2008

capt.7 mi amado desastre


Eres un desastre!!! pero que hago, te Amo jajajajaja........... pero es cierto, eres un desastre... lo q haces con las manos, lo matas! lo destruyes con los pies..
Pero sabes, eso me gusta. Tienes ese sentido de ''no me importa nada'' de ''nino malo'' pero q es nino malo sin quererlo QUE ME MATA!

De ti me gusta tu forma de ser tierna, me gusta sentir q sabes cosas q yo nosé y asi me complementas de una manera magnifica! Decidido, tu ayudarás con matemáticas, yo con espanol!!
Me gusta de ti esa forma que tienes unica de hacerme sentir q soy tuya!, esos besos que me das, la forma como abrazas mi cintura, tu risa que delata rabia cuando estás celoso..

Eres un desastre, cuantas veces te he discutido!!!! son totalmente incontables, pero toda mi rabia termina en la basura al cabo de un: PERO QUE GENIO EL TUYO POR ESO TE AMO!!!, después, mi sonrisa y comienza la deliciosa y anorada reconciliación!

Nose cómo pinta nuestro furuto, hay muchas cosas q deberemos hablar, que debemos solucionar y poner en regla.. jojojo
Nose... de verdad nose...

Simplemente sé que te Amo pero eres un desastre!!! Un desastre que necesito para vivir, para q desordenes mi orden, para q embolates mi vida!!!
Te Amo.. mi hermoso y alto desastre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hemoshooooooooooooooooo mi amor te quedo re lindo el escrito.. ^^ aunque me deja mal parado te quedo hemosho amoshito lindo

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...