''Cada mañana es un nuevo comienzo y una hoja en blanco para que puedas emprender una nueva historia'' AVPR


Absténgase. Este blog está bajo una licencia Creative Commons


sábado, julio 12, 2008

capt.8 decisión casi tomada




Solo me restan 10 semanas en Melbourne....


Cómo me siento? rara... porqué? porque estoy dividida entre la felicidad y el dinero... Si!! asi es... el dinero... Dios cuantas preguntas a la vez tengo en mi cabeza... cuanta incertidumbre..


Qué llegar hacer, será facil encontrar trabajo. No quiero volver a sentir la desesperación que hace un ano asaltaba mi mente horas antes de dormir... esa pregunta que nunca se irá de mi cabeza.. QUÉ HARÉ CON MI VIDA.. EL TIEMPO CORRE! EL RELOJ NO SE DETENDRÁ POR MI!


Solo me resta aferrarme a mi deseo de ser feliz cerca de los mios, solo puedo aferrarme... a que es lo mejor para mi, y que aca solo tengo un poco mas de plata de la que hacía en mi pais pero estoy completamente sola y a miles pero miles de kilómetros de mi felicidad, mi familia...




SOLO CIERRO MIS OJOS Y LE PIDO A MI SENOR QUE ESTA! MI DECISIÓN DE VOLVER A MI COLOMBIA SEA LA ACERTADA!!!!


NO QUIERO ESTAR LEJOS DE TI.... TENGO TANTOS DESEOS DE ABRAZARTE Y DECIRTE: TE AMO PAPÁ... SOLO QUIERO ACOSTARME EN TU REGAZO Y QUE ME CONSIENTAS MI CABELLO MIENTRAS DISFRUTO ESE HERMOSO MOMENTO QUE AHORA ANORO CON TODA MI ALMA...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes, esas cosas siempre pasan por mi mente. No asumo que sea en la de todos, pero si creo que son las decisiones que nos hacen crecer para decidir por lo nuestro y lo mejor para los demas desde nosotros.
El tiempo, evidentemente, es tuyo, mio y de todos. Por eso vale oro y hay que respetar el de los demas.
Pero es una herramienta que cada uno decide como manejar. DAle tiempo al tiempo... existe el afan? Es por cumplirle a los demas o a uno mismo? Tu seras feliz, mientras te cumplas lo ke deseas. No importa la decision, es tuya, nadie te va a juzgar y tienes derecho a equivocarte. Mientras se derive de tu felicidad y verdadera bondad, las cosas estaran bien, vas a ser feliz.