''Cada mañana es un nuevo comienzo y una hoja en blanco para que puedas emprender una nueva historia'' AVPR


Absténgase. Este blog está bajo una licencia Creative Commons


domingo, junio 15, 2008

capt.6 En el limbo


Estoy aca queriendo estar allá, estuve allá, queriendo estar aca.. q ironía!! cómo dicen por ahí! MUJERES, QUIÉN LAS ENTIENDE!


Por estos días ando caminando en un limbo total, unos dias me levanto con ganas de quedarme, otros, quiero irme lo mas pronto posible...

Preocupaciones, la inestabilidad laboral que me genera la inestabilidad mental y emocional de mi odiada y aveces querida jefe de origen ruso, Inna...

Las clases, bien! el viernes pasado me notificaron que he subido al nivel Intermedio y por esta razón, cambio de edificio! uno mas pupy!! pero como todo en esta vida.. tiene sus desventajas.. pero bueno! estamos en intermedio!! es lo importante...


Aun sigo enloqueciendo cuando se acerca el domingo.. es tan aburrido.. Dios... odio los fines de semana aca, no hay nada q hacer, solo estar en la casa, estudiar ingles, leer en ingles ver peliculas en ingles INGLES INGLES INGLES INGLES Y MAS INGLES Y DE POSTRE INGLES!


No he podido encontrar una persona con la que pueda contar en estas tierras, conozco gente, he salido.. pero.. no se ha aparecido la persona q encienda esa luz.


Extrano mucho mi ambiente, mi comida!! mi deliciosa comida, mi seguridad..

12 semanas... 12 semanas me restan en Australia.


Crecimientos personales? todos!!! aca, en la soledad me he dado cuenta sinceramente quien soy, y he reflexionado con respecto a mis actitudes y acciones hechas en mi pasado.

Me duele tanto haber perdido el tiempo, haberme callado cuando de verdad queria gritar, haber dejado de comer algo por la estupida mentalidad de la mujer delgada, haber dejado de llamar, de decir te amo, de abrazar, de sonreir, de llorar, de decir NO de decir SI.. de haber dicho eso y no haber tenido el valor de pedir PERDON.

Una de las cosas que más me ha dolido, es haber desperdiciado tiempo preciado encerrada en mi habitación cuando mi padre estaba en la suya, haberle dicho a mi hermano que se fuera a su cuarto poque no queria q estuviera en la mia..

En fin..................................... PERO SONRIO! ME SECO MIS LÁGRIAS!! PORQUE TENGO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, TODAVÍA ESTOY JOVEN. Y PUEDO REMEDIAR MIS FALLAS Y EMPEZAR A ESCRIBIR EN MIS MUCHAS PÁGINAS EN BLANCO DE MI VIDA..


Solo te ruego a tí papito Dios..

Todavía no, dejáme disfrutarlo más tiempo, dejame... te lo piedo.

Ese es mi miedo mas grande, el que me atormenta mis suenos.... y jamás se irá.. ese temor esta ahi...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mejores cosas en la vida, son las que mas nos cuestan, Australia tan solo es el portal de como tu dices, Conocerce y comenzar a valorar las cosas que se tienen...... Aus pais del Sueño que se hara realidad en nuestra querida Colombia....... Nosotros mismos!!!! Como un amigo decia.... Pa delante como los elefantes y sin culo como los muñecos!! me Alegra que estes bien!! C ya tomasina!!!

Anónimo dijo...

No desesperes, el limbo que dices, es solo un estado de la mente como todo. Monotonia, la que uno crea, la que uno desea. Cambia el dia... la locura es cuando estas tan racional, mientras que cuando estas a punto de volverte loca y escapar, es cuando el ke escapa es el verdadero cuerdo. REcuerda lo que decia Becquer en su "RAyo de Luna" : 'Manrique estaba loco(de amor): por lo menos, todo el mundo lo creía así. A mí, por el contrario, se me figuraba que lo que había hecho era recuperar el juicio'.