lunes, abril 04, 2016

Soliloquios convertidos en Micro cuentos VOL 17

¿Es que los hombres no quieren que los amen bonito o qué?

Últimamente no entiendo si es que en serio, soy yo la que no sé amar.... tal vez, me perdí esa clase antes de nacer y estoy haciéndolo mal.

Yo sólo quería amar de la forma que empíricamente aprendí y que estoy casi segura que es una forma muy bonita de hacerlo...

Todavía creo en el amor...
En ese amor que hace cursilerías como escribirle mensajitos en un post-it para después, mandarlo por foto a su what...
Soy de esas que le gusta que le cojan la mano en la calle, que disfruta el baño en pareja...
Que le gustan los mensajitos de buenos días, le  pregunten si ya almorzó y que antes de ir a la cama, le llegue uno de buena noches...

Sale tan barato amar cuando es verdadero. Cuesta tan poco lo descrito anteriormente y llena mas que un charm de Pandora...

No sé si mi forma de amar está equivocada pero me rehúso a que las acciones de otros, cambien mi propuesta de querer a alguien a tal punto de convertirme en una persona fría e importaculista...

Aunque los golpes equivocados de amar a quien no lo merece están por noquearme, mi alma todavía se resiste a dejar de amar bonito y todavía tiene vestigios de un brillo que no quiere apagarse..,

No acabes con las pocas ganas que me quedan de querer amar a alguien bonito...




No hay comentarios.:

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...