martes, diciembre 25, 2012

El día que te vuelva a ver.

El día que te vuelva a ver, juro que tus labios cambiarán de color de tanto que te voy a besar...
182362_3451255180072_434619940_n_largeEl día que te vuelva a ver, quiero que por fin el tiempo se pare y pueda abrazarte por horas. Y así capturar tu olor, tu calor, tu respiración, tu mirada, tu sonrisa, tus caricias... tus palabras... ¡TÚ!

El día que te vuelva a ver, te regalaré un borrador, una hoja y un marcador.
El borrador para quitar algunos trazos que se salieron de su curso.
La hoja para que escribamos nuevas historias.
Y el marcador para que pintes mi cuerpo y mi camino.

El día que te vuelva a ver, aprenderemos de nuestro pasado y forjaremos un mañana.
El día que te vuelva a ver, está en tus manos... 

Acá estoy, esperándote. 

2 comentarios:

Jay dijo...

el dia llegara, solo hay que mantener el rumbo y evitar estrellar el barco antes de ver la playa

vultriaisk y pepe silva dijo...

El día que te vuelva a ver, las ilusiones ya no serán mas que trapos tirados por el suelo, el día que te vuelva a ver podre dejar esta mueca que muestro al mundo fingiendo una sonrisa, el día que te vuelva simplemente, volveré a ser feliz y dejare de mentirle al mundo diciendo que no te extraño....

Vultriaisk

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...