miércoles, agosto 08, 2012

Pasando de 27 a 28

Llega de nuevo el 9 de Agosto...
Tumblr_m8cwa2yxfb1rssbf3o1_500_largeCierro mis ojos y hago una introspección de este año en el que estoy a horas de ubicar su punto final.

Risas, carcajadas, sonrisas, lágrimas, mil y un palabras escritas y dichas.
Miradas conocidas, desconocidas y otras que se han convertido en parte de mi rutina de vida.
Arrepentimientos, momentos perdidos en un '' qué hubiera sido'', satisfacciones y otras situaciones que es mejor no recordar jamás...
Este 2011 y comienzos del 2012, se desvanecen en mis manos dándole paso a un nuevo año que observo con la frente en alto, dejando un camino más limpio, lleno de retos y miedos que terminarán en grandes recompensas...
Este 2011 fue un gran año para mi parte profesional, llena de caídas, levantadas y buena cosecha que empiezo a recolectar.
Tuvimos una perdida a mitad de camino pero sé que está tomando tinto con la Dorita en algún lugar de mi Aleph.
Conocí el mar, respiré otro aire y pude tachar muchos items de mi wish list en el país Manito.
Siento que la embarre, que la desembarre y de seguro estoy a punto de volverla a embarrar, pero esto es así. Hay que untarse las manos para saber qué tanta agua necesita la arcilla para estar en su punto y comenzar a moldear...

Quiero darle las gracias a las miradas, sonrisas y voces que rondaron este año que está a punto de convertirse en un punto final.

Soy producto de 27 años de aciertos y desaciertos...
Solo sé que por más que quiera seguir siendo su princesa, ya me convertí en una reina. Sin piercings, o con pelos pintados, solo me queda el recuerdo de una juventud plasmada en un tatuaje el cual fue retocado y mejorado hace poco, los años no le pasaron en vano.
Mis mochilas  fueron cambiadas por bolsos de cuero.
Mis converse, por tacones.
Mis aretes de ''hipposa''por topitos elegantes y sobrios.
Ya no juego a tomar decisiones, ahora tengo challenges a diario.

Tumblr_lsrdysz5gi1qfhtnu_largeMis amigos han dejado de jugar a los novios y se han comenzado a casar.

Aun conservo mi pulsera de coral. Aquella que un día cualquiera del año 2000 me lo regaló un amigo que jamás volví a ver, ella es la única que me acompaña en este proceso de crecer... y me recuerda lo deschavetada que fui.

Da miedo crecer... pero acá estamos! con los ojos clavados en el atardecer de mi natalicio...

2 comentarios:

Lady Hysteria dijo...

quería decirte que amo tu blog y te sigo siempre, por más que no siempre comente no paro de leerte, me suelo sentir plenamente identificada con tus escritos y valoro mucho tu estilo, escribes precioso y través de tus letras puedo ver que eres una persona bella.

Un beso enorme desde aquí, Paraguay y que llegue bien cálido hasta allí, Colombia. (:

ڮ £ĝсє٭ﭔ dijo...

Hola!!!!!!
ya no habia entrado a estos maravillos escritos que emanan de tus dedos y tus pensamientos......
Tus líneas como siempre con ese sentimiento que transportas a través de simples palabras...... Un gran abrazo Vane. y como siempre a seguir disfrutando de la vida.

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...