''Cada mañana es un nuevo comienzo y una hoja en blanco para que puedas emprender una nueva historia'' AVPR


Absténgase. Este blog está bajo una licencia Creative Commons


martes, diciembre 27, 2011

Las mujeres saben mentir

Couples Gifs Blog | via TumblrEl sentir que eres prohibido es lo que me atrae y tener sexo sabiendo que le perteneces a otra, me tienta a querer venirme a costa de la ingenuidad de quien te espera en casa...

Algunas veces debo confesar que verte dormido en mi almohada hace que se derrumben mis ganas de no amar y quiera ser ella.. Pero pasa la brisa del dolor del amor y vuelvo a mi posición de sexo pasional - debería ser: sexo sin amor, palabras mas certeras y mas fuertes -

En un pasado no muy lejano hubiera hecho todo lo que hubiera estado en mis manos para que la dejaras y fueras solo para mi, ahora no, ya perdí esa batalla y no me interesa..

Sé que buscas desesperadamente una escena de celos cuando le contestas el teléfono y estamos en mi tina, yo, encima tuyo dándote besos en el cuello mientras le dices que la amas, que en una hora vas a casa... Pero no.. ya perdí esa batalla y no me interesa..

Recuerdo aquella noche cuando estábamos en tu chalet y después de dos botellas de vino, me miraste a los ojos y me dijiste: '' Pídemelo Mariana y lo dejo todo, solo tienes que decirlo'' a lo que certeramente conteste, Así estamos bien, nuestro SOMOS me hace mas feliz que tu noviazgo con ella.
Ya perdí esa batalla y no me interesa...

- ''Jamás se te ha salido un TE AMO''
-  y a ti dos...
- Por qué?

Porque el que se enamora, PIERDE, tu tienes tu vida hecha y yo la mía, solo dejo que nuestros mundos se unan por fracciones de horas..

6 comentarios:

Harold A. Vargas Hortua dijo...

Lo que enamora de este texto es la sinceridad, esa fría sinceridad que ya no se encuentra como acá.

Buen post.

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar a mariana? por q #memerece
ya en serio me encanta tu estilo por q esta lleno de verdades q siempre tratamos de ignorar

Anónimo dijo...

esto me acordo de una letra muy profunda " no soy el primo del Sha de Persia, no tengo un Pachí en la puerta; no te has bañado conmigo en la piscina de mi chalet, yo no me llamo Javier " xD Saludo.

jimnofx dijo...

Gran trabajo, como siempre estuve pegado al borde del asiento leyendo atentamente felicitaciones!!! :)

Saxenian dijo...

La sinceridad es un estado emocional, la verdad es muy dolorosa pero finalmente tenemos que aceptarla y recordar que todos somos producto de una infinidad de mentiras...

STAROSTA dijo...

HOLA HOLA VANE

ESCRIBEME AL CORREO.....YO SIEMPRE LO REVISO......MI BLOG YA NO VA MAS......



FELIZ FIN DEL MUNDO!!!!!!!


PD: YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO.

=)