domingo, febrero 20, 2011

Tiempo Vrs. Vida

El tiempo pasa,
La camiseta se ha desteñido
Los zapatos se han gastado
El bolso favorito se ha comenzado a romper
El esfero ya no tiene tinta
Las hojas se han acabado
El cd se ha rallado
Las paredes han comenzado a agrietarse.

El tiempo pasa,
A las plantas les quedó pequeña la maceta
El queso se ha podrido
El pan se ha endurecido.

El tiempo pasa,
Gente ha ido y venido
Los ciclos han sido culminados
El cabello ha crecido

La vida pasa,
Nuevos objetos han remplazado los viejos
Las heridas se han cerrado

El tiempo sigue su camino, solo se detiene en el lugar indicado para algunos seres.

El tiempo pasa,
Y yo...?
Y tú...?

Leído en la emisora A.M Libertad, programa Iniciando la Tarde. Rosario Argentina.

4 comentarios:

STAROSTA dijo...

HOLA COMADRE!!!!

Yo pienso que el truco es:

TIEMPO A LA PAR DE LA VIDA


Es solo una cuestion de actitud. Mi bella dama.

BESOS. FELIZ FIN DE SEMANA.No te olvides de mi...

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

Lady Hysteria dijo...

Es muy bonito lo que has escrito, aunque siento melancolía en esas letras, todo aquella que se va siempre deje huellas, huellas que no se borran. El recuerdo.

Besos! me encanta tu blog. (:

TiammatMX dijo...

Eres medio dadaísta en éste poema...

Es bueno y parece que te tomaron en el momento justo.

Alicia dijo...

Sí... el tiempo pasa, la vida pasa!!
El secreto está en vivir de tal modo que no pase en vano.

Lindos tus escritos.

Saludos.

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...