domingo, febrero 13, 2011

Entiendes?

El universo nos impone tener que ''ser alguien'' para que tu familia, tus padres y posteriormente tus hijos se sientan orgullosos de ti.
El universo te indica desde pequeña que debes tener fortalezas y destrezas que te dejen para vivir y poder acceder a unos cuantos lujos que tienes en una baraja que te será mostrada en el momento y lugar indicado.

Te quita el sueño? el tener que ''ser''
Te afecta? el no ''ser''
Qué quisiste ser y qué eres?
Qué es para ti ser?
De qué te sientes orgulloso?

Bueno yo solo sé que he sido y quiero seguir siendo:
bebe
niña
mujer
novia
amante
chef
estudiante
puritana
profesora
cantante
rumbera
escritora
lectora
la otra
peleona
sentimental
profesional
pidona
rogona
esposa
deseada
la incomprendida
y...
mil adjetivos, pronombres y verbos!

Sé que me faltan mas, sé que soy joven y algunas veces anciana. Sé que no quiero parar de labrar mi camino..
Sé.. que sé y que de eso no sé.!

Pero, no quiero, me rehúso a seguir las reglas que me impone la sociedad y la crema por donde mis pensamientos y mi sombra andan.

Solo sé que quiero ser feliz, vivir cada momento a plenitud sin etiquetas, sin sobre nombres. Es tan difícil?
Quiero ser yo, no tú ni mucho menos ella.

No quiero respirar por ti, te olvidas que tengo también dos pulmones?

Me gusta perderme, disfruto el encontrarme y me place volver a perderme.
Te dejo, te suelto y te ato pero sabes. Me gusta en las mañanas las frutas frescas, en las tardes un chocolate y en las noches un vino tinto caliente.
Me gusta que no te guste me eriza que me desees y no comprendo desees mi vida.

Pero lo que disfruto es esto, dejarte con mil preguntas y tal vez ni una sola respuesta.
O... ninguna pregunta y todas las respuestas?

Soy y no dejaré de ser!
Entiendes?

No hay comentarios.:

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...