miércoles, enero 12, 2011

Pureza vrs. Ideas

Abrumas con tu resplandor!
No lo niegues, sé que deseas que te convierta en arte.
Me desespera verte tan pulcra.
Deja de distraerme! mis ojos tratan de concentrarse en lo que mis pensamientos quieren plasmar.
Simplemente acá estás, retándome para de una vez por todas masacrar tú pureza!
Quién ganará esta vez? tu textura o mis ideas?
A caso tengo el derecho de matarte? A caso.. eso es cazar?

No huyas! pronto mis letras serán tu maquillaje, tus accesorios y tu ropa interior.
Déjame hacer mi trabajo! y entiende que ese blanco no combina con tus líneas.

3 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

Muy bueno amiga!!!
Mañana comienzo el programa con tu texto. Asi de simple, cuando comienzo.
A.........el sábado viaja MONI hacia mi casa!!Sabías que la quiero mucho?
Será ella quien este en el programa toda la semana próxima.
Será una fiesta!!!
un abrazo nos encontramos mañana al aire. si?

Vanessa Prada dijo...

Gracias querida!!!! me oí! hermoso en tu voz

YZAK dijo...

Hola!!!

el universo conspira a nuestro favor :)

me a encantado como escribes...

"Quien ganara esta vez? tu textura o mis ideas?" increible esa linea genial...

yo subi unos poemas a mi blog sobre el mismo tema pero visto desde otra perspectiva date una vuelta si lo deseas ahh! si! sigo desde hoy tu blog (un especie de acosador poetico hahahah)

saludos y poesia!!!

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...