domingo, enero 09, 2011

'' ECHANDO RULO '' CAP. 6

Alguna vez escribí que envidio la amistad entre los hombres, por qué? Pues bien, después de echarle cabeza y organizar mis argumentos para explicar el por qué pienso que los hombres tienen una amistad mas sincera que las mujeres, acá el decálogo mas dos!

1. Son capaces de mantener amigos de la infancia con los que casi siempre se les verá en rumbas.

2. No se mienten entre ellos, si al amigo no le queda el pantalón, camisa o zapatos, le dirán - Huy parce! cámbiese, ese jean no le queda-  porque no hay celos o pensamientos como: "Esa blusa le resalta los gordos de la barriga, así que yo levantaré mas esta noche.''  

3. Se cuentan cosas, pero no la faena completa.

4. Rajan un 25% menos de sus amigos a sus espaldas que las mujeres.

5. Tienen intereses parecidos como música, video juegos o deportes. Lo que hace que se vean más para salir a jugar basketball, football o jugar con la última consola de xbox que alguno compró.

6. Visitan tiendas específicas, tecnología o video juegos y generalmente compran. Nada de medirse mil prendas y no comprar nada. Certeros como el dardo.

7. Cuando tienen novia no se alejan de los amigos. Generalmente los domingos en la mañana es sagrado ''echarse un picadito de football''

8. Se ayudan entre ellos. Ya sea prestándose dinero, ayudándose a encontrar trabajo o pagando la rumba de esa noche.

9. Se dicen en la cara lo que piensan de la mujer con la que su amigo está saliendo. Si está buena, si les cayó bien o no.

10. Se hacen llamadas máximo de 15 minutos. Dónde se encontrarán, qué harán, quién lleva el carro, quién irá.

11. una falda jamás será mas importante que un amigo del alma.

12. A los hombres les vale cinco si su amigo esta mas gordo o mas delgado, las mujeres no les gusta ver a sus amigas más delgadas que ellas.


Quedan muchas en el tintero, pero estas 12 argumentan porque los hombres tienen una amistad más transparente, mas real, mas duradera que la de las mujeres.
Los hombres son capaces de pelearse y reconciliarse sin dejar rencillas. No se ven como posibles enemigos en una rumba, se ven como amigos, no como rivales en celo en busca de conquista.
Los hombres no se dejan de frecuentar cuando se enamoran, tal vez baje la frecuencia, pero siempre estarán en contacto.

Las mujeres desafortunadamente nos vemos con celos, hablamos mal entre nosotras, nos contamos todo, desde los cachos que le hemos puesto a los novios hasta la blusa de cien dolares que compramos en MANGO.
Y lo que me parece mas horrible, las mujeres se sienten superiores entre ellas cuando su amiga que siempre le ha ido bien ha perdido su trabajo o su novio la ha dejado.

Por qué? me lo he preguntado muchas veces, lo he discutido y no he llegado a una explicación. Solo sé que desearía solo por este ÍTEM de la vida ser hombre.

Por eso, tengo tres verdaderas amigas y 15 amigos.

Esta es la explicación del por qué dejé de salir a tomar café con cinco mujeres.

EDITANDO EL DECÁLOGO MAS DOS !



Ojo!  no todas las mujeres son asi, mi intención no es GENERALIZAR

5 comentarios:

ڮ £ĝсє٭ﭔ dijo...

jjjjajajjaja, ya estoy aki!!!!!

eres mujer, aprovechalo al maximo, tienen demasiadas virtudes, ke hariamos los hombres sin ustedes??
no lo se, pero yo ya me hubiese ahorcado.......

me enkantan tus escritos, asi ke kon tu permiso, permiteme distribuir un poko de tu mundo hecho letra...

Vanessa Prada dijo...

Pitty!!! que chevere! con confianza! lo mio es mio y lo tuyo es mio xD noo mentiras!!

Gracias por tu apreciación.. disfruto ser mujer, pero no estar rodeado por ellas n.n

besos!!

Unknown dijo...

haha bacanisimo y muy cierto, solo que en la 4ta, creo q seria menos el porcentaje por q entre el "combito" hay pocas rivalidades y se hablan cosas bacanas entre todos y para ayudarnos entre todos.

y hay algo q pasa entre los combos sin decirlo, cuando llega alguien nuevo, inmediatamente se sabe si entra o queda por fuera.. eso es como una mente en general que lo acepta o lo rechaza..

besitos

Anónimo dijo...

Hola Vane soy el viajerin xD
bueno hasta ahora tengo un buen amigo verdadero y muchos repartidos por ahi xD

...pero yo no tengo problemas con las amistades femeninnas, creo que tienes razón y darte un porqué seria dificil para mi...solo ustedes saben la respuesta jejeje...me encanta tu blog por cierto...hace unos meses te lei unos escritos que te quedaron bien cheveres =D

mis saludos vane =)

Vanessa Prada dijo...

Gracias a todos!!!

Es verdad.. hoy escuchaba a en un stand comedy en el cual decian que las mujeres jamás pierden oportunidad para decirle a sus a migas que están feas
'' mirate como te tiene ese hombre, fea!! ojerosa, debes dejarlo ''

jajaj

besos

CON ALMA DE HOMBRE

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...