jueves, diciembre 30, 2010

En proceso de Expiación

Ella dejó la pulsera en el hermoso escritorio de cristal mientras prendía un cigarrillo esperando que aquella silla se volteara.

- Querida Mariana, acaso fue tu pulsera la que dejaste en mi escritorio?
- Si Astaroth, he venido a despojarme de ti! - esas palabras salían con fuerza de su alma, pero esperaba que el miedo no se hubiera visto reflejado en su voz -
- Que dices muchachita insensata! crees que este tipo de existencia se deja con el tronar de tus dedos! - le reprochaba el hombre que volteaba su silla para encararla -
- Tú mismo me dijiste en este mismo recinto hace ya varios años que el día en el cual yo quisiera volver, solo tendría que venir y dejarte la pulsera!!
- A ver Marianita, lo que no has entendido es que el trabajo de un ángel caído te permite SEGUIR CON VIDA! ok ok... si decides dejar esta pulsera fuera de tu muñeca, hazlo! pero sabes bien que el camino que te espera es irte a las puerta del limbo y esperar una sentencia que tu y yo sabemos bien en qué terminará.

''Que hago, que hago!! piensa rápido! ya le di a Nemesis por adelantado las almas que me pidió para que me dejara reencarnar y así pagar mis errores!!'' - pensaba Mariana mientras de devoraba a bocanadas su cigarrillo en frente de aquel ''sujeto.''

- No! es una decisión tomada! dijo la mujer apagando el medio cigarro que le quedaba sin quitarle la mirada.
 - Te veo en la audiencia - dijo el hombre volteando nuevamente la silla.-

La mujer salió de aquel lugar hecha un manojo de miedo, pero al verse liberada, corrió lo más rápido que pudo hasta llegar al parque donde Nemesis le había dicho que fuera.

- Lista!! estás limpia??
- Si !! vamos!! tenemos 15 minutos antes que los demonios de Astaroth vengan a buscarme!

Llegaron a una cascada en medio de aquel parque, Mariana no se explicaba de donde había salido tal belleza, y solo trataba de escuchar lo que Nemesis le decía:

- Ok, no tuve tiempo de cuadrar bien las cosas, pero sé que reencarnaras! espero que no cometas el mismo error que te trajo hasta acá princesa!! me costó mucho que nos dejaran solos en frente del limbo para volverte a tú vida!!

- Gracias Nemesis!! te debo una! - atinó a decirle mientras lo abrazaba y sentía como sujeto la arrojaba al vacío de la majestuosa cascada.

- Descuida!! tú también me salvaste !! tengo arreglos para ser tu nuevo ángel guardian!!! gritó entre risas Nemesis esperando que Mariana lo hubiera podido oír.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Uhm salio de alla aun precio altoooo, pues tuvo que entregar almas y supongo que eso le traera consecuencias en su nueva vida reencarnada.

mariana deja de fumar tanto!!! ese es un error a correjir. !

Vanessa Prada dijo...

buenisimo no???

quien sabe si podrá huir de la oscuridad u.u

Le diré q no fume tanto, pero ya la conoces, le gusta juntar tazas de café y ceniceros

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...