viernes, diciembre 24, 2010

Carta al niño Dios

Querido Niño Dios,

Como es acostumbrado, desde hace aproximadamente tres años, mi carta ahora la realizo vía digital, (un duende me confesó que son las primeras que revisas xD )

Siempre suelo pedirte cosas materiales antes claro está! de agradecerte todos los bendiciones recibidas, pero esta será diferente!

Antes que nada! gracias!!! por los favores recibidos, la salud de los mios y porque siempre ha estado ahí la comida caliente, el ladrido de Nala y Luckas, un beso lleno de pasión de mi novio y otro de amor mi padre. Gracias porque jamás me ha faltado el agua caliente, la electricidad, el amor y la inspiración.

Este año pusiste graaandes obstáculos! pero me acuerdo que alguna vez me confesaste que te agradaba verme en la cima de ellos, voltear a buscarte en las gradas y sonreirte con esa chispa hirónica de quien te demuestra "Aja lo logré, no tenias otro mas difícil?" pero esta vez... Dios! si que te pasaste! y tú sabes bien de cuáles hablo.

Pero bueno! este año fue interesante, volé tanto mental como tangencial,  aprendí a valorar, a caer, a levantarme y a hacer pistola con mi dedo de la mitad! Conocí personas que dejaron de una u otra manera huella, me ensañaron cosas y algunas partieron.

Pasan una a una por mi mente todas ellas. Las peleas, la risa! las carcajadas, las lágrimas, las nuevas aventuras, las enseñanzas y algunas despedidas...

Este año yo lo denomino DICOTOMICO, (ni la busques en tu diccionaro, es una mezcla entre dicotomía y mi propia corriente filosófica)
Sin temor a equivocarme, fue uno de los más productivos para mi inspiración y por eso, doy gracias a cada uno de los pensamientos, personas y cosas que me inspiraron de una u otra manera para así poder plasmar todo acá.
Todas tienen un reconocimiento en este momento y estoy agradecida porque el turno que me dio el universo de conocerlos. Me sirvió simplemente para extraer algo de su esencia y hacerlos parte de mi existencia.

Gracias a ti querido (sabes quien eres) por limpiar tus ojos y voltear a buscarme... nunca es tarde!! y debo confesarte que cuando estaba a punto de tirarme al vacío, sentí tu mano agarrando mi brazo e impidiendo que la fuerza de la gravedad acabara con mi alma... te abrasé tan duro!! que sé que todavía tienes marcas de mis manos en tu espalda. Pero es que no me esperaba que voltearas a buscarme, te creí perdido en la inmensidad de tus pensamientos!! y doy gracias en esta carta al niño Dios porque nos ha otorgado una 123.456.789 oportunidad y es mas! ya me convencí que están obstinados allá arriba para que este año que está a portas demos el SÍ!
Este año jugaste de nuevo eh!! pusiste a bailar al cancer en mi hogar y doy gracias a Dios porque estamos combatiendo esta nueva prueba aunque,  un ser de luz perdió la batalla y ahora está en su nueva morada.

Gracias por dejare platicar con Dorita y así enterarme que ese ser de luz está maravillada con su nuevo hogar! sé que se la pasan rajando de nosotros! pero están felices por ese re encuentro de auras! y nos están mandando los mejores colores para pintar este 2011.

Y bien querido mio! después de esas gracias extensas! mis deseos y regalos para este año son:

- batería para mi lap ( creo que ya la vi en el árbol pero no digas nada!!!! porque sé que a Santa no le agradan los que tocan a ver si descubren que es!
- ropa y mas ropa!!! qué seria una carta mia sin esa palabra!!
- Camara digital nueva, sabes bien que me he perdido imágenes hermosas porque no tengo una buena cámara digital.
- Audífonos, los que tengo de mi Ipod no sé que pasó y a uno ya lo vi como roído.
- Bolsos y mas bolsos! sabes que muchos JAMÁS serán suficientes.

- Sabes que tenemos muchas expectativas por el año que comienza con mi big boy! tenemos planes que estamos seguros que empezarán a materializarse este año, así que uno de mis propósitos es empezar a contruir nuestro camino juntos.

- Salud y prosperidad para cada uno de mis seres queridos!!! no quiero que sigas jugando con la salud y por eso espero que retires tu prueba y pueda disfrutar mas de ellos!

Bueno los otros son un poco mas privados así que te los diré cuando me coma una a una las doce uvas del 31 de Diciembre! sabes que los mejores los guardo para ese momento cuando tu y yo estamos sumamente conectados.


GRACIAS!!!


Firma

Ana Vanessa Prada Rico y Mariana

3 comentarios:

Harry dijo...

holaaaaaaaaa... genial tu carta al niño dios..

mor con tantos bolsos podemos poner una venta de bolsos.

yo aunque no tengo carta, ya tengo mi lista preparada para esta 1/2 noche.

love you

Vanessa Prada dijo...

Y que le vas a pedir!!!! xD estoy en ella?? jijiji te amo mi vida, Feliz Navidad! y vamos para la del 2011 juntos...

Promesa!

Harry dijo...

claro mi amor que estas en ella.

En si la carta es para que creemos una nueva historia este 2011.. mi peteña hermosa.

Te amoooooooooooo !!!

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...