jueves, diciembre 02, 2010

'' ECHANDO RULO'' CAP. 4

La infidelidad comienza con una pequeña fuga de un engrane para convertirse en una pieza que debe ser cambiada.

Llamo engranes a:

- Sexo
- Comunicación
- Admiración
- Amor
- Atracción
- Detalles tangibles e intangibles
- Tiempo

Se encuentra un amante o se deja el anillo en casa para salir a navegar por las aguas de una discoteca  porque lo que tenemos en casa ha dejado de lubricar uno o varios engranes.
Usted dirá, '' la solución no es montar cachos, es terminar la relación y no engañar.'' 

Pero le confieso algo mi querido amig@. Algunas mujeres - o todas - jamás soltarán una rama mientras no estén 100% seguras que a la que se van a sujetar está firme y no habrá remordimientos... de ninguna índole.

La mujer no puede sobrevivir con solo sexo, solo amor o detalles sin tiempo para compartir. Siempre es necesario un equilibrio para que todo ruede sin problemas, sin fugas.

Los amantes... hay los amantes.
Jugar al gato y al ratón es interesante hasta cierto punto, pero a diferencia de los hombres, las mujeres en el momento que le abrimos la puerta a una aventura netamente pasional, le aseguro amig@ que terminaremos con el corazón enamorado y con el alma a punto de desvanecer...

Solo me resta decirle que le haga el amor a su pareja como jamás lo ha hecho, le susurre que la ama y retome los días de Idilio, que según expertos en el tema del amort, solo durá 3 meses...
Auch... será?
El idilio o enamoramiento se alimenta, pero no espere que le diga cómo, porque yo creo que no hay que dar el pescado, sino enseñar a pescar.

AVPR

3 comentarios:

J dijo...

la infidelidad es como una mancha de aceita que siempre va a dejar huellas en las personas afectadas, pero mas en las personas que la cometen... esa rama a la que se sujeta se puede romper, incluso mas facil ya que la unica verdad en este mundo es la muerte, y esa caida puede ser fatal.

En algunas personas esta es inherente en otras con el tiempo pueden cambiar, y las restantes son las que entregan el corazon totalmente.

Eduardo Arango dijo...

Los seres humanos somos iguales pero profundamente diferentes, los sentimientos existen pero hay diversidad de sentimientos, una mujer me decia una vez; "un beso no es infidelidad" y desde ese momento comprendí que existen infinidad de formas de manisfestar los sentimientos y que la más placentera (para algunos y algunas es el sexo) finalmente recomiendo una pelicula que habla de las múltiples manifestaciones del amor se llama (Diario de una Ninfomana)

Vanessa Prada dijo...

Jay tienes razón... dejan mancha y huella... pero para eso existe agua y jabón!


Edu! jajaja sabias que las putas jamás dejan que sus clientes las besen porque para ellas el beso es más intimo que la penetración?
Somos profundamente diferentes! es verdad!!

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...