jueves, diciembre 02, 2010

DICIEMBRE... DICIEMBRE

Son 26 Diciembres que han pasado por mis ojos y se han quedado en mi recuerdo...
Unos, absolutamente llenos de alegría por tantas barbies, bicicletas, patines, después, ropa, bonos, dinero, maquillaje, libros y objetos innecesarios vueltos a regalar.

Tuve Diciembres lejos de la familia, con tonos tristes, emparrandada, entonada, alegre, triste por amor o extremadamente feliz por idilios y ollitas en bajo.

Hace mucho no sentía esa alegría, esa magia por este mes.... Este año ha sido completamente fuera de lo normal, pero le propuse a mi alter ego y a mi alma que nos gozaramos así sea solas este mes! así tenga que regalarle algo a Mariana y ella a mi.

Diciembre del 2010 promete! promete mucho.! Huele a frío, tal vez a nieve! nuevo ambiente, gente por conocer, carcajadas costeñas y muchos gratos recuerdos que plasmaré para siempre en mis recuerdos.
Este mes tiene calles decoradas! lluvia y una mujer de 26 jugando a ser una de 10 en los charcos de su amada capital.

Diciembre, Diciembre!!! ya te siento! duras tan poco... muy poco...
Un año mas que se me va...

PRONTO HARÉ LA CARTA AL NIÑO DIOS!
Deseas que le escriba algo por tí?

2 comentarios:

J dijo...

escribes ud muy bien señorita, aprovechando que le va a escribir al niño Dios. pidale por mi un poco de Agua para beber de Ella, y un poco de tierra para sembrar mis alimentos.

Lo bello de diciembre son los horribles meses q lo preceden, llenos de monotonia, gente grosera, impuestos, dias duros de trabajo y una que otra mosca en la pared, que aunque molesta es facil de remover...

lo que es seguro, es que si tuvieramos mas diciembres, seriamos infelices.. pues no esta en el ser humano vivir perfectamente.

escribirias sobre el caos ??

Vanessa Prada dijo...

lo que más me gusto fue una que otra mosca en la pared, que aunque molesta es fácil de remover jajajaja

muuy cierto!!! que usaste para matarla??

Caos?? naaa ya hice algunos! qué te parece sobre páginas en blanco e historias quemadas??
besos Jay!

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...