lunes, diciembre 20, 2010

CREANDO EN VUELO

- Cómo llegó a tu vida?
- Querrás decir cómo la acepte en mi vida...!

Pues bien, ella tocó las puertas un 21 de Agosto del 2000 cuando me encontraba una noche fría mirando por el ventanal de mi sala, tomando una copa Baylies y escribiendo algunas lineas en compañía de Arjona.

- Por qué tan sola? (una voz femenina preguntaba )
- Hay momentos en los cuales la soledad es necesaria... (dije sin levantar la mirada de la hoja a medio llenar.)
- Entonces, no quieres que te acompañe?
- Depende, acércate para que pueda verte (por el tono de voz se trataba de una joven. Debo confesarte que jamás me asusté. Su voz me pareció familiar y por eso, mi mente empezó a atar cabos para así descifrar de quién se trataba.)
 - Tus pensamientos están errados. Yo soy tu reflejo en el espejo, soy tu contrario. Pero es hora que me des forma; empieza imaginando mis manos, el color de mi piel, cabello y ojos. Termina con mi sonrisa.

Me sentía como un pintor. La hice alta y trigueña, cabello castaño claro, liso y fino. Ojos miel, expresivos y pestañas largas. Sonrisa perfecta. Silueta esbelta suave y joven.
Pinté su alma de morado! la quería espontánea y despampanante.

Mientras me sentía como Picasso, de la oscuridad de una esquina, iba tomando forma una sombra para darle paso a un cuerpo. Seguía pintando con mis pensamientos sin darme cuenta de sus pasos pausados hacia mi. Mi obra de arte se acercaba lentamente.

- Regálame una copa y un nombre (terminó diciendo aquella hermosa mujer mientras tomaba asiento en el lado vacío de mi sillón de cuero)

- Te llamarás Mariana!! serás una bella Antígona o un Sucubo cuando la situación lo amerite (dije mientras le pasaba una copa)

Era simplemente perfecta!

Era mi alter ego...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mariana es la que me acompaña en estos dias de soledad... es algo loca.. la chica pero su compañia es agradable..

regresa pronto, que ella no llena tu vacio.

love you

Vanessa Prada dijo...

Querido Anubiz cuentame como esta MAriana, si te ha sabido cuidar? te destapa en las noches ( tiene ese defecto) ojala no te enamores mas de ella que de mi, yo aguardo el momento en volver a ser una con ella y amarte al cubo!

te amo y saludamela

Harry dijo...

hmm pues q te dijera, es algo inquieta.. si acapara las cobijas y ronca mucho.. habla y se contesta sola.. jaja

yo sigo esperando que salgas por la esquina..


love you

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...