''Cada mañana es un nuevo comienzo y una hoja en blanco para que puedas emprender una nueva historia'' AVPR


Absténgase. Este blog está bajo una licencia Creative Commons


viernes, mayo 16, 2008


Hola, ya casi llego, perdóname pero es que el tráfico está imposible...


-Ok te espero, no olvides la botella.


- No te preocupes, está a salvo conmigo en el carro...Mientras él luchaba contra el tiempo para llegar rápido a su cita, ella ultimaba los últimos detalles de su maquillaje y su perfume.

Estaba hermosa, deseable, tal y como quería que él la viera, totalmente sensual. Tenía puesto una blusa blanca satinada un pantalón negro, unos tacones negros y por supuesto, una ropa interior de color blanca con encaje que había comprado tres días antes para estrenar esa noche.


-Hola, mucho tráfico entonces?


-mmm Anna, qué hermosa estás - en ese momento la fragancia del perfume de ella invadió su nariz.. era tan exquisito, tan delicado.. era perfecto.


-Pasa, trajiste la botella?


-Absolut, el que te gusta, y por si las moscas, jugo de naranja.


-jajaja piensas en todo, gracias, no alcancé a comprarlo.Cenaron lo que ella había cocinado, el prendió la chimenea y empezaron a tomar en la sala. Únicamente los iluminaba la luz del fuego y simplemente se miraban y sonreían..


-Qué piensas he?


-mm qué pienso, en que me faltó comprar el postre.. -risas, y de nuevo el silencio y las miradas--Me muero por besarte, hueles tan delicioso...


-Hazlo, que te detiene...El empezó besándole el cuello, la fragancia ahora estaba en sus labios, ella, comenzaba a excitarse.Mientras sus labios iban subiendo, sus manos desabotonaban la delicada blusa.
Al quitarla, el besó su pecho y sus senos, ella acariciaba su cabeza mientras el besaba sus senos, mordía sus pezones, y la excitaba cada vez más, más y más.

-Linda ropa interior.. –dijo él mientras desabotonaba su pantalón negro.
Ella, sonrió y comenzó a desabotonarle el pantalón.


Le hacía el amor mientras la veía a los ojos y escuchaba sus delicados gemidos.

Después de haber hecho el amor, se terminaron la botella de vodka viendo en silencio el fuego que comenzaba a morir ante sus ojos.
Se besaron largo rato y a las cuatro y media de la madrugada se dijeron a dios. Sus vidas debían seguir.. prometieron llamarse pronto para volver a acordar una nueva cita.

A las 10 de la mañana a Anna le llego un mensaje al celular:
Se me olvidó decirte que te amo y que te recojo a la una de la tarde en tu oficina para almorzar juntos, te amo.. te amo..

No hay comentarios.: