viernes, mayo 16, 2008


Hola, ya casi llego, perdóname pero es que el tráfico está imposible...


-Ok te espero, no olvides la botella.


- No te preocupes, está a salvo conmigo en el carro...Mientras él luchaba contra el tiempo para llegar rápido a su cita, ella ultimaba los últimos detalles de su maquillaje y su perfume.

Estaba hermosa, deseable, tal y como quería que él la viera, totalmente sensual. Tenía puesto una blusa blanca satinada un pantalón negro, unos tacones negros y por supuesto, una ropa interior de color blanca con encaje que había comprado tres días antes para estrenar esa noche.


-Hola, mucho tráfico entonces?


-mmm Anna, qué hermosa estás - en ese momento la fragancia del perfume de ella invadió su nariz.. era tan exquisito, tan delicado.. era perfecto.


-Pasa, trajiste la botella?


-Absolut, el que te gusta, y por si las moscas, jugo de naranja.


-jajaja piensas en todo, gracias, no alcancé a comprarlo.Cenaron lo que ella había cocinado, el prendió la chimenea y empezaron a tomar en la sala. Únicamente los iluminaba la luz del fuego y simplemente se miraban y sonreían..


-Qué piensas he?


-mm qué pienso, en que me faltó comprar el postre.. -risas, y de nuevo el silencio y las miradas--Me muero por besarte, hueles tan delicioso...


-Hazlo, que te detiene...El empezó besándole el cuello, la fragancia ahora estaba en sus labios, ella, comenzaba a excitarse.Mientras sus labios iban subiendo, sus manos desabotonaban la delicada blusa.
Al quitarla, el besó su pecho y sus senos, ella acariciaba su cabeza mientras el besaba sus senos, mordía sus pezones, y la excitaba cada vez más, más y más.

-Linda ropa interior.. –dijo él mientras desabotonaba su pantalón negro.
Ella, sonrió y comenzó a desabotonarle el pantalón.


Le hacía el amor mientras la veía a los ojos y escuchaba sus delicados gemidos.

Después de haber hecho el amor, se terminaron la botella de vodka viendo en silencio el fuego que comenzaba a morir ante sus ojos.
Se besaron largo rato y a las cuatro y media de la madrugada se dijeron a dios. Sus vidas debían seguir.. prometieron llamarse pronto para volver a acordar una nueva cita.

A las 10 de la mañana a Anna le llego un mensaje al celular:
Se me olvidó decirte que te amo y que te recojo a la una de la tarde en tu oficina para almorzar juntos, te amo.. te amo..

No hay comentarios.:

Hace 28 años

 Esta vida juega algunas veces, de maneras que rayan entre lo cómico y lo aterrador. A qué escritor se le ocurriría que una madre muriera el...