viernes, mayo 16, 2008

Capt.3 Siguiendo mi instinto


- Yo me quedo porq lo que me gano aca en un mes me lo gano en seis meses allá y eso, si consigo trabajo.

-Pero.. y entonces dónde queda mi carrera?

-Aca hay mas oportunidades

- Estoy tan lejos de mi familia además, estoy tan sola, yo me devuelvo

- Necesito encontrar trabajo

- Yo tengo trabajo pero vivo pago mucho donde estoy viviendo


DIOS, ME VOY A VOLVER LOCA!!!! TODOS LOS DIAS ESCUCHO LO MISMO, UNOS SE QUIEREN QUEDAR, OTROS SE QUIEREN IR PORQUE SON PROFESIONALES Y NO QUIEREN QUEDARSE HACIENDO TRABAJOS NO CALIFICADOS TODA SI VIDA....


Hoy es viernes, son las 8:42p.m. y estoy tan confundida, tan triste, tan sola.. por mas que trato de ''socializar con ellos'' no puedo! somos demasiado distintos! lo juro! trato de hacerme el ambiente, de hablar con ellos, pero siempre hay algo que nos frena y que nos pone en contra.

Yo me quiero ir, pero también me asalta la duda de qué pasaria si me quedara aca por mas tiempo...

Dios, solo puedo pedir q ilumines mi vida! porq estoy muy confundida, estoy siguiendo mi instinto. Todo lo que he medianamente construido en este pais ha sido por instinto, sola! no tengo a nadie a quien consultarle, a quien pedirle su consejo. Eso es tan duro, mirar a los lados y no ver a nadie.. solo queda respirar profundo, cerrar los ojos y decir: A la de Dios... porque q más!

No hay comentarios.:

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...