viernes, marzo 16, 2018

Tipos de hombres solteros después de los 30 años

Resultado de imagen para hombre exitosoA medida que los años van pasando en una mujer, es más difícil conseguir novio/esposo.

Decidí hacer este post porque ha sido una constante que he notado en las mujeres solteras de más de 30 años... alguna vez fui parte de ese grupo, del grupo que le estaba costando encontrar un hombre que quisiera apostarle a una relación y he sacado mis propias conclusiones.

Aquí, solo abordaré las razones que encontré en los hombres y que al preguntarles a conocidas o amigas, las ratificaron.

1- Hombres que fueron padres muy jóvenes y  han decidido separarse.
Este tipo de hombre, debido a que fue padre muy joven quiere vivir esa etapa de su vida que tal vez perdió, en otras palabras; de este hombre solo vas a obtener SEXO.
´me pareces super atractiva, pero relativamente hace poco me separé y sinceramente en este momento no estoy para relaciones sino para pasarla bien´
también, su prioridad para sus ratos libres es estar con su hij@ por lo que tampoco es que tendrá mucho espacio libre en su agenda para una relación.

Resultado de imagen para hombre viviendo papas2- Hombres uhmm cómo definirlos sin que se lea duro... llamemoslos LIBRES.
Jamás se han querido comprometer demasiado,  viven ´tranquilos´ en casa de sus padres y no quieren complicarse mucho su existencia.
Aunque estos hombres podrían tener una relación, su zona de confort siempre será  un PERO porque posiblemente un novio eterno pero será muy difícil que puedas proyectarte con  él ya que es tan fuerte su zona de confort que lo pensará dos veces antes de dejar la comodidad de una madre que le tiene su comidita caliente, su ropa planchada y siempre papel higiénico en el baño.

Resultado de imagen para hombre zona de confort3- Hombres con exceso de independencia.
¡Los que todas queremos! Con su propio espacio, buen trabajo, sociable... etc etc pero.... está super enamorado de su independencia, su espacio y será muy difícil que cambie la rutina, su agenda que llevaba de soletero por ti porque le cuesta ceder y ni hablar de proyectarse con una mujer. Podrás dejar tu cepillo de dientes, ropa interior, una muda de ropa pero romperle el paradigma de verte en su día a día en el apartamento, será muy difícil.

4- Hombre soltero con más de 33 años...
Este personaje puede ser el resumen de algunos de los de arriba. Si está soltero con más de 36 ¡Desconfíe!
- es muy mal geniado y nadie se lo aguanta
- vive todavía en casa de los papás y se le aburren las mujeres porque no ven compromiso o que quiera dejar su zona de confort.
- Ya tuvo familia; ya se casó, ya tiene hijos y tiene claro que va a ser muy difícil que re haga su vida amorosa.
- Celoso compulsivo, intenso o videoso... ha intentado mil y un relaciones, ha bajado todas las aplicaciones que existen para conseguir pareja pero no le duran las relaciones porque días, meses o años después, su personalidad compulsiva sale a flote.

5- ¡GAYS! ay por Dios que mano de gays que hay ahora en la viña del señor.... esto hace que se nos reduzcan las posibilidades... ¡nada como un amigo gay! pero se reducen los penes para nosotras...

Resultado de imagen para pareja feliz
¿Te sentiste identificada o identificado? y sí... pasar el umbral de los 30 soltera, se empieza a reducir la posibilidad de encontrar un hombre que quiera apostarle a una relación y a proyectarse a futuro.
¡OJO! sé que hay hombres allá afuera que valen mucho la pena, que quieren una relación pero nada que la encuentran.

Sé que si cambian la palabra - hombre por mujer- pasa exactamente lo mismo... y es una lástima, porque amar y dejarse amar es una bacaneria. Yo si quiero casarme, convivir con alguien, ¡construir juntos! proyectarme, compartir cama todos los días y tener con quien hablar hasta quedarnos dormidos...





No hay comentarios.:

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...