martes, febrero 02, 2016

Antonio...


Y sólo pude atinar a responderle ''Nos faltó ir a enfrentar a Dios...''

En aquel momento él capturó con sus dedos mis lágrimas que comenzaban a rodar por mis mejillas frías.. ''Si.. tienes razón Mariana'' dejando asomar una sonrisa débil y triste.

''Ya está Antonio, fue lindo volverte a ver y saber que nuestras vidas están bien. Gracias por el café'' Dije apartando sus manos de mi rostro para terminar de secar mis ojos con las mangas de saco.

''Gracias a ti por aceptar la invitación. Sólo recuerda que este mundo está lleno de caminos que pueden volver a cruzarse'' Dijo mientras cerraba la puerta del cafetin...  y con ella, mi pasado.






1 comentario:

FabianDavid Ortiz dijo...

Lindo, muy lindo.
Gracias Vanessa

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...