''Cada mañana es un nuevo comienzo y una hoja en blanco para que puedas emprender una nueva historia'' AVPR


Absténgase. Este blog está bajo una licencia Creative Commons


martes, febrero 02, 2016

Antonio...

Imagen de chocolate, abercrombie and fitch, and winterY sólo pude atinar a responderle ''Nos faltó ir a enfrentar a Dios...''

En aquel momento él capturó con sus dedos mis lágrimas que comenzaban a rodar por mis mejillas frías.. ''Si.. tienes razón Mariana'' dejando asomar una sonrisa débil y triste.

''Ya está Antonio, fue lindo volverte a ver y saber que nuestras vidas están bien. Gracias por el café'' Dije apartando sus manos de mi rostro para terminar de secar mis ojos con las mangas de saco.

''Gracias a ti por aceptar la invitación. Sólo recuerda que este mundo está lleno de caminos que pueden volver a cruzarse'' Dijo mientras cerraba la puerta del cafetin...  y con ella, mi pasado.






1 comentario:

FabianDavid Ortiz dijo...

Lindo, muy lindo.
Gracias Vanessa