''Cada mañana es un nuevo comienzo y una hoja en blanco para que puedas emprender una nueva historia'' AVPR


Absténgase. Este blog está bajo una licencia Creative Commons


domingo, noviembre 30, 2014

Soliloquios convertidos en micro cuentos VOL 5

Just you and me.♡   | via Tumblr- Sabía que ibas a estar acá....
- Qué quieres? A a la persona que menos quiero ver en este momento es a ti... - Dijo Isabella clavando su mirada fría y enamorada en los ojos miel de Sebastián -
-  ¿Por qué apagaste el celular?
- ¿Está apagado? ni me había fijado. En serio, para qué me buscaste.. pensé que ya había quedado todo claro.

Él se sentó a su lado, prendió un cigarrillo y por un largo tiempo no inmutaron palabra.
Ella, acostada en el pasto, regresó su mirada al cielo... Ninguno de los dos sabía por qué era tan duro el amor.

- Te amo Isa... en serio que te amo.
- Y yo te amo a ti Sebas... pero amarnos no es suficiente para que esto funcione.


No hay comentarios.: