miércoles, diciembre 05, 2012

ECHANDO RULO CAP. 15 ¡¡Se nos llego la Navidad!!

Y se nos llego la Navidad.
Este año ha sido realmente provechoso en todo sentido.
Tumblr_meiquxcc8r1rkrr5go1_500_largeTener planes compartidos a mediano y largo plazo hace que el alma se levante todas las mañanas con ganas de abrir las cortinas y de contar los días que hacen falta para que llegue el día!

Se vale borrar y volver a ¡empezar! y esta vez no hay marcha atrás. Ya tengo definidas mis prioridades y estoy dibujando el 2013 con esperanzas, sonrisas, cambios, mas cambios, con un escudo para protegerme de los que no estén de acuerdo con mis decisiones pero sobre todo, con el ¡alma llena de amor!

Y se nos llego la navidad.
Ya no quiero colores grises en mis sueños. Por eso, he decidido pedirte prestado tus colores y poder pintar este mes con colores vivos que nos saquen sonrisas y brillo en las pupilas..!!

El final de este año traza las líneas del próximo y sé que teniéndote a mi lado para despedirlo... miraremos juntos aquellas barreras, aquellos días... Y me encantará tenerte para apretarte la mano, darte un fuerte beso y susurrarte.. el próximo año es ¡NUESTRO AÑO!

Para Jay 

1 comentario:

"Jay" dijo...

Sin duda un año cargado con muchas expectativas y esperanzas... no es como los anteriores, este tiene ese "toque" especial... ese olor particular y ese brillo de estrellas que tanto es anhelado.

:) :3 <3

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...