lunes, julio 09, 2012

Soliloquios de una Artemisa

480994_443211235709860_865480844_n_large
Con ganas de sonreír y cerrar los ojos para sentir cómo las gotas acarician mi piel..
Aún creo que un día de estos, un trío cantará en mi puerta y tú estarás atrás, con una docena de tulipanes sonriéndome...

Todavía quiero coger mis temperas y pintar en una pared blanca...
Esas ganas de milo jamás dejarán en paz mis antojos...

De esos días en los que solo correr y correr libera el alma.. de aquellos días en los que acostarme en el pasto y solo contemplar el cielo liberan los pensamientos.
 De esas vidas que pasan en días...

Por mis ganas de ser, por querer tachar a paso pausado mi wishlist life, por no querer rodar y otras veces no parar de rodar...

Por mis soliloquios, por mis ganas de reír y mis fuerzas por llorar...

Heme aquí.. escribiendo mi historia..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es bonito encontrar quien dibuje los paisajes que deseas colorear.

Anónimo dijo...

Una hermosa historia que seguir contando y que seguire leyendo, esperando un dia formar parte de ella, aunque sea una breve participacion...

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...