domingo, mayo 06, 2012

El A B C del amor

Tumblr_kzlgxvb85t1qzia8lo1_500_largeEl deseo junto con lo prohibido siempre será aquello que le pone picante a una vida en la que solo tienes tiempo para respirar, comer y de vez en cuando sonreír..
A la vida le gusta jugar a las escondidas y ponernos trampas para que podamos pintarla de sexo, pasión, momentos, risas y amor.
 La paleta de colores es realmente extensa y mas cuando te es revelado el secreto de combinar colores ajenos con los propios..

El sexo no lo es todo, así como el amor tampoco lo es sin el..

No hay nada mas placentero que imaginarse la persona antes de tenerla..
Cómo besará?
Reirá con mis estupideces?
Su mirada será capaz de sostener la mía?
Sus manos compaginarán con las mías?

El olor de su cuello pertenecerá a mi almohada?
Su piel suave bailará al compás de mis dedos?
Su cuerpo querrá adornar todas sus mañanas mis sábanas? 

Miradas + Besos + Caricias + Abrazos + Silencios + Sudor + Mordidas = Noche sin luna y gemidos 

Rtlboys-6ow_largeAquella composición sexual que suele combinar con camas prestadas y deseos reprimidos y no es permitida para personas que piensan mucho o que viven deseando almas a quienes jamás tendrán el placer de tocar por cobardes o por falta de decisión.. 

El amor algunas veces es realmente duro y cruel y más cuando aquella fórmula se reproduce en nuestras narices:

Él nos gusta pero a él le gusta otra y a esa otra le gusta otro etc..

Las pistas del amor están por ahí.. escondidos en los recovecos de tu vida cruzada con la mía..
Están en las piedras que pateamos, en el césped que pisamos, en las tardes que vemos morir mientras vamos caminando pensando en todo menos en ellas..

Por alguna fracción de segundos las olemos.. pero se desvanecen rápidamente..







4 comentarios:

Juan Pa dijo...

Mmm... si hay un sentido que se estimule inconscientemente aquí es el olfato, aquel donde el deseo entra al cerebro... una vez más me refundí entre tus letras :)

juanca dijo...

Solo soy otro admirador de tu excelente forma de expresarte...

Jay dijo...

Abc del desamor? ironías de la vida y sus caminos complicados.

Raul dijo...

No se si le puedas decir a Mariana que tengo todo listo para que se venga a vivir conmigo, le tengo carencias, enojos, caricias, amor, besos, dos perros, una vida tan imperfecta que amara cada instante único, podrías decirle si la ves que ella es ese talismán que hace que el peor dia se vuelva el mejor, que es como ese foquito a media noche cuando ya no ves nada y es lo único que te ilumina tu caminar, que es algo como una pata de conejo?... Si puedes hablar con ella, Dile que compre otra vajilla nueva, para cuando discutamos pueda aventarme los platos y que su lado de mi cama, esta esperando, al igual que su perro para dormir.

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...