''Cada mañana es un nuevo comienzo y una hoja en blanco para que puedas emprender una nueva historia'' AVPR


Absténgase. Este blog está bajo una licencia Creative Commons


domingo, marzo 18, 2012

Bajo la lluvia

Esta noche está para regalarte un  te amo...
Tumblr_lxlindc9lo1r6v3sjo1_500_large
Para invitarte a que nos mojemos  y pedirte un beso...

Esta noche quiere que corramos por el parque, saltemos en los charcos y nos acostemos en el pasto para sentir cómo las gotas caen en nuestro rostro..

Quiero que saques tu lengua y dejes que la lluvia la acaricie...
Quiero que me toques mi piel húmeda y me la calientes..

Quiero que me invites a tu apartamento, prendamos la chimenea, abramos el vino que te regalaron hace un tiempo y me ames..

Esta noche no es apta para la soledad...
 Esta noche está para que disfrutemos las gotas que mueren en la ventana y los truenos que iluminan la oscuridad..

Esta noche.. abre sus puertas a un te amo, un te sigo deseando..

Esta noche es un te quiero bajo la lluvia de mi vida..

1 comentario:

Iroana dijo...

Me mató la frase final, certera, sincera y hermosa, muy a propósito de estos días y noches de lluvia y que vivan las noches de calor compartido