domingo, marzo 18, 2012

Bajo la lluvia

Esta noche está para regalarte un  te amo...
Tumblr_lxlindc9lo1r6v3sjo1_500_large
Para invitarte a que nos mojemos  y pedirte un beso...

Esta noche quiere que corramos por el parque, saltemos en los charcos y nos acostemos en el pasto para sentir cómo las gotas caen en nuestro rostro..

Quiero que saques tu lengua y dejes que la lluvia la acaricie...
Quiero que me toques mi piel húmeda y me la calientes..

Quiero que me invites a tu apartamento, prendamos la chimenea, abramos el vino que te regalaron hace un tiempo y me ames..

Esta noche no es apta para la soledad...
 Esta noche está para que disfrutemos las gotas que mueren en la ventana y los truenos que iluminan la oscuridad..

Esta noche.. abre sus puertas a un te amo, un te sigo deseando..

Esta noche es un te quiero bajo la lluvia de mi vida..

1 comentario:

Iroana dijo...

Me mató la frase final, certera, sincera y hermosa, muy a propósito de estos días y noches de lluvia y que vivan las noches de calor compartido

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...