sábado, enero 14, 2012

Juguemos a vivir

Juguemos a que la inspiración no existe y que mis trazos son caricias...
those days i felt like snowJuguemos a que la linealidad está oculta en una cabeza minimalista..
Juguemos a que acabas de llegar a mi vida y esta sonrisa no significa un te amo desde que te vi, sino un ''bienvenido a tu nuevo hogar.''

Juguemos por jugar
Escribamos por escribir
Digamos  TE AMO! como gritarle al mundo que estamos vivos!
Juguemos a retar, miremos sin mirar, sonriamos son querer, y terminemos juntando nuestros labios con un suave UPS! nos estamos encarretando..

Tomemos tinto, chocolate y riamos..
La vida ya es realmente compleja para que nuestros mundos paralelos lo sean..!
Vivamos, dejemos vivir y disparemos solo al corazón de aquel que te mueve el piso. Lo peor que puede pasar, es que termines comiendo un litro de helado y llorando con una película de amor..
Borremos los amores que fueron para darle paso a nuevos vientos..!

Sonriamos ligeramente cuando escuchamos esa canción que nos transporta a un vestigio de nuestro pasado y respondamos... SI!  ''el que solo se rie de sus picardias se acuerda...''
Amemos por amar, juguemos con el amor y lancemos dardos a nuestro pasado con un '' YA FUISTE! AHÍ TE VES..''

Riamos por reír, sonriamos así  nuestra alma esté hecha un mar de lágrimas..

Tumblr_lxlgsu6yip1r7byd6o1_400_largeBusquemos el de enamorarnos, el de solo tener sexo y el de jamás olvidar.. se vale repetir!.. se vale jamás encontrar el primero! SE VALE HACER TRAMPA!

Juguemos a saber vivir y saber perder.. juguemos a decir lo que quieren oír y lo que nosotros queremos decir, juguemos con las mascaras.. juguemos a inventar y re inventarnos.. PERO JUGUEMOS!!

Tatuémonos, pongámonos piercings, corramos, nademos, comamos, tomemos, lloremos, seamos cursis! vivamos! pero por sobre todas las cosas, dejemos conquistar..!

Olvidémonos los nombres! pero jamás sus  rostros..
ESCRIBAMOS POR ESCRIBIR..!



2 comentarios:

jimnofx dijo...

:) me encantó!!! :)

Sergio dijo...

me gusto colombianaaaa!! igual yo sacaria la parte de juguemos con las mascaras, las mascaras confunden me parece jeje... te mando un beso enorme !:)

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...