lunes, octubre 03, 2011

Versión de Antonio...

Sabes, jamás pensé que hubiera nacido la mujer que me hiciera llorar Mariana...
OK ganaste, lo conseguiste...
Lograste que te rogara,  te buscara, te extrañara, me sintiera vacío sin ti.. te llorara...!!!

Te confieso que me siento raro. Creo que por primeva vez me enamore.. irónico no?

Sé que te perdí. Me quedo claro cuando pasaste restregándome tu nueva adquisición... Sé que no es la primera vez que lo haces, pero por el brillo que vi en tus ojos y aquel que no vi cuando te diste cuenta que te había visto..me dejo claro que deje de ser el hombre de tu vida..

''El hombre de tu vida..'' No sabes lo que me alegraba el día leerlo en tus mensajes de texto... nunca te lo dije? lo siento.. Muchos más secretos se irán conmigo... Tan solo te digo que me encantaba como olías, la forma tan tuya de secar tu cuerpo, tus cosquillas en mi espalda, tus detalles cuando cumplíamos meses... mensajes.. paro?? por qué?? te mueve algo en tu interior ???

Te perdí y por imbécil.. pero así es esto, unos ganan y otros pierden.. yo gane muchas mujeres que no quise darles el lugar que ellas querían que les diera.. y ahora, que quiero darte más del lugar que te mereces, me dejas.. Que ironía no??

Lo sé, no te buscaré mas.. y sé que piensas que estas palabras, esta falta de vida en mi vida.... es una mentira más para que vuelvas conmigo, pero no Mariana... esta vez no... Cada palabra es verdad...!! Cada sentimiento..

Sé perder... Y ya no quiero seguir humillando de esta manera mi orgullo...

Déjame a Jacobo este fin de semana. Tranquila... recógelo cuando vuelvas de tu fin de semana con él...

No.. hoy no te lleves el resto de tus cosas.. déjame pensar que estás en un viaje de negocios y que el domingo iremos el perro y yo a recogerte...

Oye... TE AMO... ME ESCUCHASTE! TE AMO..

Aunque sea tarde.. mta...

4 comentarios:

Harry dijo...

me gusto leer la otra version =D de los hechos.

el orgullo nos come a todos.

Lyan dijo...

Por orgullo perdemos muchas cosas.. :/! Espero que te pases por mi bloogg! Un beso.

http://acariciandosuspiros.blogspot.com/

Ayuribel® dijo...

Este fue el escrito que me hizo seguirte desde el año pasado y desde entonces te leo... espero no molestarte... al fin y al cabo si publicas es para que te lean... aunque muchos me dicen psicópata y psicótica... (:D)

Ayuribel® dijo...

Este fue el escrito que me hizo empezar a seguirte desde Octubre del año pasado... en uno de esos momentos que no tiene uno nada que hacer y de pronto llega algo con lo que uno se identifica... espero no me odies... aunque muchos me llamen psicópata y psicótica...

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...