jueves, agosto 11, 2011

Bienvenidos 27

Los 26 pasaron y con ellos:

- Dias de encierro personal.
- Re encuentro de infancia y una pelea que nos alejo años luz de volver a hablarnos.
- Distanciamiento para el amor, con pinceladas de encuentros...
- Despedida para siempre a otro angel de luz.
- Doctores, susto y alivio!
- Pasión en camilla, cuartos y hotel.
- Compras: Ropa, bolsos, billeteras, centenares de aretes y otras cosas.
- Curso institucional con la Veeduria Distrital. Cómo llegue hasta allá???
- Dedicatorias musicales, escritos, lágrimas, sonrisas y orgasmos.
- Aprendi a cocinar mi ensalada caliente: cebolla, pimentón rojo, calbacín, salsa terikaqui con gotas de soya, el arroz ya me queda suelto y el pollo ahora es con miel.
- Cine: Avatar, final de Toy Story, Harry Potter, y de más que no recuerdo. También se vale las que vi Online en mi casa?
- Escribi mucho con mis 26 años en mi blog, espero seguir asi...
- Mi primera publicación a dos manos con StaRosa.
- Mi intento de participación en un concurso de literatura - fallé - me equivoque de dia y no me pude inscribir.
- Nueva oportunidad para el amor y un "quiero que seas la mamá de Valentina y la dueña de Jacobo" empezó a cristalizarse aún mas.
- Muerte radical a los fantasmas. Directo al alma.
- Nala, empieza a sentir su edad...
- Cambio de trabajo.
- Blackberry
- Horario laboral.
- Viajes a mis 26:
- Bogotá - Villeta, Villeta - Bogotá
- Bogotá - Houston, Houston - Bogotá
- Bogotá - Quito, Quito - Bogotá

A todos los que de alguna u otra manera estuvieron en mis 26, muchas gracias! y espero verlos en mis 27, 28.. etc.. omg...

Definitivamente he crecido sin sentir que el tiempo pasa. Solo llega la realidad cuando vuelve ese 9 de Agosto todos los años.


3 comentarios:

Harry dijo...

eso es apenas la primera hoja del libro.

Hechicera de la lluvia dijo...

Es muy lindo todo lo que escribes. (:

STAROSTA dijo...

HOLA!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS COMADREJITA!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!!


BESOSO FELICIDADES, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CONSERVE SIEMPRE CON ESA MIRADA PRECIOSA, CON EL TALENTO, LAS IDEAS Y EL CORAZON LIMPIO.....TQM!!!!!!

BESOS

Y HASTA AHORA ESTAS EMPEZAMDO AMIGA MIA.....TODAVIA FALTA TODO!!!!


STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...