''Cada mañana es un nuevo comienzo y una hoja en blanco para que puedas emprender una nueva historia'' AVPR


Absténgase. Este blog está bajo una licencia Creative Commons


jueves, julio 21, 2011

Venganza de amor

Me gusta estar a este lado...
Es interesante verte desde arriba y no puedo ocultarlo, esbozo una sonrisa picara que declara que esta vez.. yo gane...!!
venganza? llámalo como quieras...

Me gusta estar a este lado..
Me gusta ver como me miras hacia arriba consternado sin saber qué paso...

nanana.. no busques en tu lado izquierdo donde solías alojar a tu corazón. Yo me encargue de sacártelo...

Ojo por ojo? llámalo como quieras...

Simplemente hice justicia...

Ahora quien ríe?

2 comentarios:

Harry dijo...

las palabras fueron el arma asesina?

que buena manera de narrar el dolor interno que contenia la señorita y que la llevo a causar tal daño.

Raul dijo...

Siempre es bueno, dejar ganar de vez en cuando.