''Cada mañana es un nuevo comienzo y una hoja en blanco para que puedas emprender una nueva historia'' AVPR


Absténgase. Este blog está bajo una licencia Creative Commons


domingo, julio 24, 2011

Pidiendo Cita con Dios

"Ahora no es el momento, pero quiero que sepas que en una semana iré a verte... necesito que hablemos y que me expliques el por qué te empeñas en mantenernos alejados.
Llevo las galletas, prepara ese rico té que tanto me gusta...

Por fa, dale un beso y un abrazo de mi parte a mi madre... y tenme un arreglo de tulipanes de los de tu jardín!

Atentamente: Antonella

2 comentarios:

STAROSTA dijo...

HOLA


MUY LINDO ESTO



SI VAS, ME AVISAS Y YO TE ACOMPAÑO. tambien tengo asuntos pendientes por esoso lugares.

un abrazo

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

Sueños de Colores dijo...

lindo escrito. Vane un abrazo enorme y de regreso no olvides traerme un pedacito de nube.