lunes, julio 18, 2011

Jugando al amor

Te lo dije
Te lo advertí
Te lo escribí..

Mis intenciones no eran buenas,
Quería jugar un rato y al hacer pin pon, ganaste! en medio de todos los que me rodeaban; el destino te escogió.

Te lo dije
Te lo advertí
Te lo susurre...

Solo quería pasar el rato, jugar un rato,
Solo me iba a distraer mientras esperaba mi paso y se consumía mi cigarrillo.

Te lo dije
Te lo advertí
Te lo volví a decir mientras besabas mis labios...

Pero tú no me escuchaste...
No te importo, solo querías perderte en mi mirada, mis palabras y mi deseo...

Te lo dije,
Te lo advertí..

Yo solo jugaba y tú?

3 comentarios:

Harry dijo...

es un juego peligros, hay que tener "magia" y unos buenos dados antes de lanzarlos.

STAROSTA dijo...

HOLA



AHHHHHHHHHHHHH


EXCELENTE ESCRITO!!!!
EXCELENTE!!!!!

WOW!!!!

MIRA QUE CUANDO TE ANIMAS A HACER ESTOS MICRO RELATOS DE ESTA MANERA TAN CREATIVA ME EMOCIONAS MUCHISIMO!!!! ME HABRES UN ESPECTRO DE IDEAS QUE NI TE IMAGINAS

ESPECTACULAR....CREO QUE SIN DUDA ESTA ES LA MEJOR PUBLICACION QUE HE LEIDO EN TU BLOG Y ESTA DENTRO DE MI TOP 5 DE LAS MEJORES PUBLICACIONES QUE HE LEIDO EN LOS BLOGS DESDE SIEMPRE....BIEN ESCRITO, LA IMAGEN BIEN ESCOGIDA, CERTERO, PERFECTO...

FELICITACIONES ME SORPRENDISTE D EVERAS


STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

Paula Alejandra dijo...

Me encanta!
Excelente escrito!

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...