viernes, julio 29, 2011

Sin título... solo gotas

Es viernes,
la tarde está encapodata, fría y huele a lluvia.

Es viernes,
mis ánimos están perdidos con el sol y mi mente está nublada como el cielo...

Quiero salir y dejar que las gotas de esta lluvia que amenaza con caer, mojen mi rostro, mi cabello, mi ropa, mis manos... y me hagan sentir que aunque lo dude, estoy viva...

Es viernes...
Y hoy es un buen día para evocar la melancolía de unos 26 próximos a su extinción...

Empiezan a golpear las gotas en mi ventana... empezó a llover con fuerza...

Debo confesar que me gusta escuchar las llantas de los carros como rompen los charcos...


Hora 4:01 p.m
Fecha: Julio 29 -2011

1 comentario:

Harry dijo...

Hola, la lluvia es buena compañía a mi parecer, se extinguen tus 26 pero llegan unos 27 prometedores.

no te mojes el rostro, me gusta tu piel

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...