miércoles, mayo 18, 2011

El dia, cambio, la noche, fuera

Salí a encontrarme y me tope con una noche cayendo bajo mis hombros...
Las hormigas vestidas y entaconadas iban en fila hacia sus casas.
Nadie se percataba de aquella majestuosidad. El día le daba cambio a la noche y la noche le daba fuera al día...
Todos iban inmersos, preocupados, idos, concentrados... nadie mas que mis pasos se percataban que iban hacia la noche...
Una noche que caía sutil y tímidamente, dejando que el día se despidiera y pudiera tenuemente seguir  iluminando aquel camino mecánico para muchos.
Aquellos arrogantes e ensimismados en su mundo facho, jamás se detenían a darle las gracias a esos vestigios rayos de luz que morían todos los días con la firme convicción de iluminar nuestros pasos...

3 comentarios:

Jay dijo...

cada noche que entro a mi casa, miro las estrellas, por que aunque paaaaaasen lo saños y existan diversos problemas.. siempre admiro las cosas tan bonitas que tiene el mundo.

Raul dijo...

Excelente escrito!!!!

Me agrada que vuelva a la Pluma y el papel!

De esta chica es la que me robo mi libertad y me gusta.

Sergio dijo...

hace cuanto que no te leia colombianaaaa!! muy lindo lo que escribes!

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...