''Cada mañana es un nuevo comienzo y una hoja en blanco para que puedas emprender una nueva historia'' AVPR


Absténgase. Este blog está bajo una licencia Creative Commons


miércoles, mayo 18, 2011

El dia, cambio, la noche, fuera

Salí a encontrarme y me tope con una noche cayendo bajo mis hombros...
Las hormigas vestidas y entaconadas iban en fila hacia sus casas.
Nadie se percataba de aquella majestuosidad. El día le daba cambio a la noche y la noche le daba fuera al día...
Todos iban inmersos, preocupados, idos, concentrados... nadie mas que mis pasos se percataban que iban hacia la noche...
Una noche que caía sutil y tímidamente, dejando que el día se despidiera y pudiera tenuemente seguir  iluminando aquel camino mecánico para muchos.
Aquellos arrogantes e ensimismados en su mundo facho, jamás se detenían a darle las gracias a esos vestigios rayos de luz que morían todos los días con la firme convicción de iluminar nuestros pasos...

3 comentarios:

Jay dijo...

cada noche que entro a mi casa, miro las estrellas, por que aunque paaaaaasen lo saños y existan diversos problemas.. siempre admiro las cosas tan bonitas que tiene el mundo.

Raul dijo...

Excelente escrito!!!!

Me agrada que vuelva a la Pluma y el papel!

De esta chica es la que me robo mi libertad y me gusta.

Sergio dijo...

hace cuanto que no te leia colombianaaaa!! muy lindo lo que escribes!