martes, abril 19, 2011

Esperando el viento

Me gusta cerrar los ojos y recordarte.
Nadie sabe esto, pero en las noches sueño despierta e imagino nuestras manos entrelazadas caminando de nuevo por la séptima o la diecinueve.
No  me lo vas a creer pero, siempre antes de dormir siento en mi espalda el calor que emanaba tu cuerpo y una ligera sonrisa sale de lo más profundo de mi ser.

Sabes? cuando voy caminando, concentrada en la melodía de la ciudad y veo una pareja, siento como mi alma se desvanece... jamás nos perdonará el haberla separado de la tuya.
Tus fotos? al principio me ayudaron con la ausencia, pero el día menos pensado, se convirtieron en mis enemigas y decidí guardarlas en el libro que me regalaste.

Tu recuerdo? Sigue intacto, más de lo que me gustaría. Algunas veces hablo sola y concluyo que efectivamente es mejor aceptar la propuesta del viento y dejar que el se encargue de llevar lejos ese recuerdo.

Me gusta cerrar los ojos y recordarte. De verdad me gusta...
Pero es creo que el día menos pensado haré como tú...
dejarlo de hacer...
Te ame.. te amo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Te ame... te amo?. El amor es como una esponja, puedes absorber todo de una persona, hasta la misma esencia, pero si se termina mal, es tan sencillo como exprimir bien, enjuagar y volver a llenarlo con otra u otro.

Tienes una muy fuerte influencia de Agatha Christe, pero obviamente. Tu estilo es sutil, suave y con mucho sentimiento femenino.

Excelente!

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...