jueves, marzo 17, 2011

Las botas y la niña

Mamá quiere que bote mis hermosas botas... yo no quiero! tienen historia!
Han pasado fronteras, superado derrotas, pisado tierra, asfalto, madera, pasto, mierda, alfombras, chicle y una que otra alma desafortunada .
Las he combinado con jeans, faldas y ropa interior.   
Pero lo que mas disfrutan es cuando diferentes manos han bajado lentamente su cremallera y con mucha delicadeza las han despojado de su ama.


Con ellas he llorado, reído, bailado, gritado y hasta amado...
Fueron cómplices es mis escapadas a media noche....


Ellas tienen historia y por mas que ya no tengan zuela y su cuero ya esté un poco desgastado, me niego a botarlas.

Después de tres días de pataleta, la mamá decidió ir sin la niña a comprar unas nuevas botas y aunque a regañadientes las usó en la boda de su hermana, la niña a escondidas siguió usando sus botas preferidas hasta que se rompieron y ya no hubo como repararlas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy tierno tu relato!!!! me recordó cuando mi madre me tiró unos jeans! o eso creyó ella, por que en la noche los saque de la bolsa de basura.

Alicia dijo...

Muy ocurrente y original.
Me gustó muchísimo.

Gracias Vane.

lauravazquez dijo...

Qué genia!! maravillosa historia Vane!
Un placer leerte

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...