martes, marzo 22, 2011

El Paso y el mundo del medio

Antes de llegar a la tierra tuve que repetir el examen de ''inicio a la vida terrenal'' dos veces.
Me distraía imaginando mi casa, mis papás, mis hermanos, mi colegio, mi primer beso, mis amigos.. Dejaba que mi mente soñara despierta y cuando la profe Carlota me preguntaba sobre los pasos para enamorarme o cómo debía hacer que mi cuerpo sintiera hambre, no sabía qué responder.

Debe ser por eso que mis compañeros me decían la nube...

El curso duraba una semana y teníamos ocho horas de clase en donde nos enseñaban lo básico para llegar al mundo del medio como nosotros lo llamamos.

EL primer día nos daban una introducción sobre los sentimientos buenos y malos, el segundo era sobre el deseo, el tercero los impulsos, el cuarto las destrezas y habilidades que debíamos saber escoger muy bien, ya que el día antes de partir, debíamos llenar una forma con lo que habíamos escogido. El quinto, nos hablaban sobre el amor y los pasos que nos demostraban que habíamos encontrado nuestra alma gemela. También nos hablaban de la teoría de la ''ficha de lego'' y como era importante para el entorno y el color de la vida encontrarla. Algunos no prestaban atención y era muy difícil que al momento de ver su alma gemela fueran capaces de reconocerla.

El día en que Violeta, Mariana y yo nos graduamos, juramos que nos buscaríamos... pero yo sabía que era un juramento poco probable, ya que necesitaríamos tener una conexión muy fuerte en nuestros sueños y la verdad era que Violeta se le notaba que tenía un sueño muy débil pero no quise defraudarlas. Así que prometí guardar un recuerdo importante de cada una para hacer que mi subconsciente se acordara de ellas para aplicar a mi favor la teoría que la tierra '' es un pañuelo''.

Todos estábamos nerviosos, ya que al llegar nuevamente al Paso, nos borraban la mente, no teníamos recuerdos de nuestras vidas pasadas y no sabíamos cómo vivir de nuevo. Además me faltaba en mi planilla tener un gato, hacer el camino de Santiago, enamorarme de verdad y vivir a orillas del Rio Piedra. Solo tenía esta vida y al llegar de nuevo al Paso, evaluarían toda mi planilla para darme por fin mis las alas y poder trabajar con las almas de los elefantes. Ese era mi sueño!
Por mas que me borraran la memoria de la vida que acababa de hacer, siempre buscaba los elefantes. La profe Carlota me dijo una vez que eso se debía a mi obsesión con ellos antes de pasar por el Paso, y me confesó que en todas había viajado al África, siempre visitaba los zoológicos y en cinco de ellas había sido veterinaria simplemente para estar cerca de ellos.

Solo espero que en esta última vida conozca a mi pieza de lego, parece que siempre he tenido hombres, pero cuando llego al Paso me informan que no era mi alma gemela.

Esta es mi vida 10.000 y es mi última oportunidad para tener mis alas!! deseenme suerte allá voy!

Si mi vida te toca esta vez, házmelo saber, ya sabes, por algo me dicen la nube...
   

2 comentarios:

STAROSTA dijo...

HOLA HOLA


Comadre, le deseo miles de exitos en esta vida y ojala esa pieza de lego le encaje a sumerce a la perfeccion.

Aunque yo he escuchado por ahi que cada vez que uno reencarna, lo hace con el mismo circulo de gente con la que estuvo en vidas pasadas...asi que tienes una vida y...buena suerte!!!!!

BESOS MILES TQM

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

Anónimo dijo...

Hola!!! Me encanto muchisimo tu escrito! de hecho escribes muy muy tierno!!!...

Sigue así!

dos besos!

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...