domingo, diciembre 12, 2010

"ECHANDO RULO" CAP. 5

"Para quién escribes", me preguntó mi mejor amiga después de leer mi blog una noche cualquiera por msn.
"Uhmm para quien? para todo en mundo y para nadie..." atiné a decir para safarmela.

Pero la pregunta siguió y siguió rondando mi cabeza y solo sé que antes de mi blog, usaba una agenda y una pluma, pero una noche de 2006 llegué aca y decidí cambiar mi hoja de papel por una hoja de pantalla.

 Lanzo pinceladas con toques de mi vida, de tú vida y de la vida de quien no conozco, escribo historias que nada tienen que ver conmigo y que todo tienen que ver conmigo.

Simplemente puedo decir que desde mis 11 años encontré en la escritura, una forma de dejar que esas ideas que rondaban mis sueños se vieran plasmadas en una tímida hoja, después, a mis 20 apareció mi alter ego una tarde que estaba escuchando Arjona y llorando por un hombre. Se presentó, me explicó por qué su presencia era necesaria en mi vida y concluimos que algunas veces la dejaría escribir. Se llama Mariana.

Asi que espero que te guste lo que lees. Simplemente dejo que mi alma, mi razón, mi corazón, mis sentimientos y mi alter ego se conecten con mis manos y escriban historias que algunos les agrada, pero modestia aparte, sé que tengo talento, por algo estás acá leyendo! y por eso, ya han traspasado fronteras y han sido escuchados por oídos Argentinos.

Jamás escucharás o leerás que soy escritora, me falta mucha escuela para eso, pero solo diré que no soy un don nadie jugando a serlo.


AVPR

2 comentarios:

HJ dijo...

escribes para tu alma, te sientes en otro mundo y vuelas muy alto cada vez que tus dedos acarician el teclado y dan rienda suelta a tu imaginacion.

me encanta como escribes, como llega ese final inesperado.

Vanessa Prada dijo...

Muuchas gracias! eres uno de esos engranes que inspiran mis manos a escribir!

TE AMO ANUBIZ

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...