martes, diciembre 07, 2010

Carta para Anubiz Cap. 2

Ya te había dicho que eres un verdadero desastre verdad? y terminé con un "Simplemente sé que te Amo pero eres un desastre!!! Un desastre que necesito para vivir, para que desordenes mi orden, para q embolates mi vida!!! Te Amo.. mi hermoso y alto desastre!"
Alguna vez escuche que si dejas libre el amor y éste vuelve a ti.. es porque estaban destinados a estar juntos.
Tú me esperaste de mis viajes, yo de los tuyo; definitivamente hemos sido como el boomerang que regresa a las manos de su dueño sin importar cuan alto lo haya lanzado.
Mi amado desastre! mi odiado desastre.! Hemos vivido infinidad de momentos, re encuentros, hemos peleado, hecho el amor en mil y un diferentes partes. Te he dicho que te odio, que te quiero, que te amo, que me des un tiempo y tu con esa sonrisa picara respondes " ok, pero sé que volverás."
Lo que mas amo y odio de ti es que en peleas iniciadas por maricadas, te has reído, has sujetado mi cadera y susurrado, "eres mas que mía, me amas, lo sé, deja ese genio y vamos a practicar para hacer a Natalia"


Mi querido Anubiz, lo único que sé es que quiero guardar ese boomerang y jamás volver a lanzarlo...

Te amo... Te amo! Mariana ha decidido darte una 1.293.594.654 oportunidad y yo la primera o la segunda?

P.d. Es hora de renovar nuestra pared de fotos!

2 comentarios:

Harry dijo...

El destino nos abre el camino, asi como ese dia hace ya tanto tiempo en el que todo empezo con un "hola".

Ahora ese pequeño hola ha cambiado a un "caminemos juntos de la mano.."

Tu ordenas mi desorden, yo desordeno tu orden. que mas podemos pedir?

somos el Des-orden perfecto.

Vanessa Prada dijo...

Simplemente TE AMO! gracias por este tiempo y por los que vendrán! gracias por ese camino que me ofreces.. y quiero que ya sea este día dentro de un año para estar por fin! viviendo juntos!!

Te amo Harry Correal!

Hace 28 años

 Esta vida juega algunas veces, de maneras que rayan entre lo cómico y lo aterrador. A qué escritor se le ocurriría que una madre muriera el...