''Cada mañana es un nuevo comienzo y una hoja en blanco para que puedas emprender una nueva historia'' AVPR


Absténgase. Este blog está bajo una licencia Creative Commons


miércoles, septiembre 22, 2010

wiiiiiiiiiiiiiiiii EL CIELO ES EL LÍMITE!!!



A todos mis seguidores y visitantes! quiero compartir mi alegría porque uno de mis escritos fué leído hoy en la Radio de Rosario Argentina y el próximo viernes se leerá otro!!!

En esta página lo podemos escuchar
http://www.amlibertad.com.ar/

de 14:00 a 15:00 p.m

sueñen mis parceros!!! el cielo es el límite!!!!!!!!!!!!

Gracias a los que comparten mi alegría y gracias los envidiosos porque mientras se cocinan en su envidia YO TRIUNFO!!!

XD
besos
VanePrada!

5 comentarios:

Sergio dijo...

que grande colombianaaaaa!!! ahora tenes que venir a argentina a publicitar tus escritooos!! :)

Nerina Thomas dijo...

Gracias a vos, por estar entre nosotros, cantando a la palabra!!!
bienvenida!!un abrazo

karla dijo...

Muchas felicidades para tiiiii :) que buenoo... muchas felicidadesss y que te siga yendo muy bien. CUidate. Besos

karlooz_avenged dijo...

guaau .. muchas felicidades!!!!

te lo mereces!
haces unos escritos muy lindos ..
eres excelentee!

saludos vane :)

karlos

VanePrada dijo...

gracias!!!! por sus mensajes!!!

besos