domingo, abril 04, 2010

Desamor

Vine para que me devuelvas mi corazón - dijo la niña entrando a su casa -
Necesito que por favor me empaques los besos, las caricias dejadas por tu piel, las palabras buenas y malas, las miradas tiernas, las risas, las lágrimas, las segundas oportunidades, mi sexo... y rapido, estoy de afán..

No te preocupes, esa bolsa la quemaré con tus recuerdos y mis recuerdos de ti.. 
Es hora de seguir nuestrso caminos y dejar que el viento se lleve las cenizas de nuestro pasado..

No  me detengas! ya es hora irme..

2 comentarios:

STAROSTA dijo...

Que desolacion!!!
¿Por que el epilogo del amor es casi siempre asi?

No se...

Un abrazo
STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

Anni dijo...

oh, me encanta. :'(

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...