''Cada mañana es un nuevo comienzo y una hoja en blanco para que puedas emprender una nueva historia'' AVPR


Absténgase. Este blog está bajo una licencia Creative Commons


domingo, abril 04, 2010

Desamor

Vine para que me devuelvas mi corazón - dijo la niña entrando a su casa -
Necesito que por favor me empaques los besos, las caricias dejadas por tu piel, las palabras buenas y malas, las miradas tiernas, las risas, las lágrimas, las segundas oportunidades, mi sexo... y rapido, estoy de afán..

No te preocupes, esa bolsa la quemaré con tus recuerdos y mis recuerdos de ti.. 
Es hora de seguir nuestrso caminos y dejar que el viento se lleve las cenizas de nuestro pasado..

No  me detengas! ya es hora irme..

2 comentarios:

STAROSTA dijo...

Que desolacion!!!
¿Por que el epilogo del amor es casi siempre asi?

No se...

Un abrazo
STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

Anni dijo...

oh, me encanta. :'(