domingo, abril 11, 2010

Amargo Aniversario

Esa tarde salió mas temprano que de costumbre..
Fué al supermercado y compró todo para esa noche mágica; vino, raviolis de carne molida, tomates, cebolla, lechuga, maiz y no podia faltar la torta de chocolate con helado de vainilla.
Llegó a su casa, se puso algo mas cómodo y empezó a cocinar, RAPIDO! no habia mucho tiempo!
Mientras se cocinaban los raviolis y la salsa, arregló mesa para dos. Velas, dos copas de vino, platos de porcelana, ubiertos de plata y chimenea prendida...

 Fué a su closet sacó ropa interior de encaje negra, tacones altos, medias veladas y de una bolsa especial, un vestido negro.
Rapidamente se maquillo, poco! como a él le gustaba, se peinó y de dispuso a servir..
ESTABA TODO LISTO...
Ya estando a la mesa susurro..
FELIZ ANIVERSARIO AMOR MIO, DONDE QUIERA QUE ESTÉS, SALUD Y BUEN APETIT

''Todos los anos hacía lo mismo, su comida favorita, su vestido favorito. Esa fue la promesa que se hizo a si misma el día en que él se fue de su vida''

5 comentarios:

STAROSTA dijo...

Hola

Bueno...Esta publicacion lo tiene todo: Relato, descripcion, belleza, sufirmiento, oscuridad, cotidianidad...Me parece increible como personas como tu, toman algo sencillo y lo convierten en algo complejo y maravilloso. Te felicito.

Para complementar esta publicacion, una frase de mi amado Oscar Wilde:

"El sufrimiento es el medio por el cual existimos, porque es el único gracias al cual tenemos conciencia de existir"

Un abrazo No amargo, sino todo lo contario.

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

Juan Sebastián Rueda Peñaloza dijo...

Permiso, Damita.

La verdad es que comencé a leer tu publicación y estuve a punto de dejarla ahí nomas sin terminar de leerla -si no fuera porque me pareció corta pensé que no había de perder mucho si acababa leyéndola toda- La verdad es que desde un comienzo me pareció muy predecible, sólo hasta las 3 o 4 últimas lineas, por ellas ésta publicación se salva (claro, todo a mi humilde forma de ver la cosa).
Te exalto ese final.

Que estés bien.

P.D.: Espero leer tus demás publicaciones, despacio pero espero.
Gracias por seguir mi blog, están abiertos a tus ojos cuantas veces lo desees.

el Argentino!! dijo...

como anda la colombiana mas hermosa de todaaas! soy un colgado pero siempre paso a leer tus escritos! algunos re tristes pero bueno! a mi me gustan asi! muy similares a las cosas que escribo yo jejeje!
te mando un beso grande colombianaaaa

Vanessa Prada dijo...

Hermoso mi Argentino preferido!!! sigue pasando!!! por mi encantada que te encanten mis escritos, yo te hago uno y tu me haces un trapo que te parece???

te quierooooooooooo

Anni dijo...

cuando terminé de leer, reconozco qe no esperaba que esto ocurriera... A diferencia del listillo de Sebastián, jajaja que siempre lo predice...
está genial, creo que me voy a pasar más por aquí.
¡Ah!,y gracias por seguirme :)
Un beso.

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...