sábado, mayo 03, 2008

Viviendo entre lo desconocido , capt 1




Son las 8:00 de la noche del 3 de Mayo del 2008. Hace mes y tres semanas me bajé de un avión, (aunque la verdad fueron 5 aviones, Caracas,Venezuela, Buenos Aires, Argentina, Auckland, Nueva Zelanda, Sydney, Australia.. y mi verdadero destino, Melbourne, Australia )

Ahora, vivo en Bentleigh, en la casa de una familia Australiana, Pam, es la mamá, Jason, su hijo de 15 anos y Talor, una estudiante china; ha! no me puedo olvidar de las mascotas, dos gatos, Mitssy y Snowflag. También hay una perrita ovejera de 5 anos llamada Shantie, es super hermosa, muy inteligente y quien se encarga de demostrarme gracias a los movimientos de su cola q ella está conmigo acompañándome en esta soledad tan verraca que hace un mes y tres semanas decidí adoptar por 6 meses.

En esta linda y típica casa Australiana tengo un cuarto que da al patio, un patio que no tiene flores y necesita con urgencia una cortada de césped. Es una habitación típica para arrendar, tiene: una cama, un escritorio, un armario y una mesa de noche.
Aunque me gusta mucho el vecindario donde residiré por 5 meses y dos semanas, tiene un grande, grandísimo y horrible problema, para poder llegar a la city donde está ubicado mi colegio, dedo coger un bus y el tren, en este trayecto me gasto una hora; esta hora trato de aprovecharla al máximo leyendo el libro que Pam me prestó, claro está en ingles!! y es tan frustrante no poder entender la mitad de las palabras q leo, pero bueno, ese es el objetivo que me trajo hasta Melbourne, esa es la razón por la cual me baje 5 veces de un avión, APRENDER INGLES!

Ha Comenzado el invierno, jamás había sentido tanto frio como lo he sentido en este país, las noches son terribles! y no quiero ni pensar en el frío que sentiré en Julio, el mes que me han dicho que más frío se siente!!!

tengo un trabajito en una floristería rusa, no me pagan muy bien, pero al menos por ahora no tendré que limpiar oficinas, baños públicos o casas.

Ha empezado a mejorar mi inglés, cada día voy perdiendo más el miedo a lo nuevo, aunque todavía temo a las situaciones desconocidas que se me presentan.

Vamos bien, estamos en la lucha, esto fue lo que quise desde hace muchos años, irme del país, vivir otra cultura, estudiar inglés sumergida en otro mundo, pero estando acá es cuando uno se da cuenta que para muchas situaciones no se está preparado jamás!





No hay comentarios.:

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...