sábado, mayo 10, 2008

2 Cap. Sintiendo el trabajo en las manos


UFFff como me duelen los dedos de la mano derecha!!!!
Se nota que jamás movia un dedo en mi casa!
Acabo de llegar de trabajar ocho horas en la floristeria TANTO! si, porque manana es día de la madre, asi que lo que hay es trabajo ventiado.
Qué hice tanto para que me esten ardiendo los dedos, para que estén rojos! pues arreglar cientos, miles de rosas!!! pero demasiadas.. tantas, que creo que la próxima vez q un hombre quiera ser tierno y me regale rosas, se las tiraré en la cara... jajajaja bueno, tampoco, además que no lo puedo ver asi, ya que solo llevo una semana trabajando y lo que me queda es tiemmmmpo!! asi que mis amigas las rosas, lilas, gerberas, tulipanaes y miles de nombres que no me sé!!! nos veremos pronto para que yo las ponga mas bonitas de lo que ya son, se vendan y asi m epaguen mi platica!

En cuanto al ingles... plop PLOP!!! la gramaticaaaaaaaa impedida sea!!! se me está cumplicando, pero la solucion en las manos! ESTUDIAR MAS Y METERME MENOS A INTERNET!

Extrano mucho mi Colombia y papá hotel!!!

No hay comentarios.:

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...