sábado, diciembre 15, 2007

CaRtA Al NiÑo DiOs



Querido Niño Dios:

En esta ocasión decidí hacerte la carta via internet.

Empezaré agradeciendote por tan hermoso año 2007 que tuve, ya que hubo mucha salud en mi familia, se abrieron nuevos caminos para los tres y además, hubo grandes satisfacciones materiales.
Ahora, las fiestas las pasarémos en otro país, por esta razón tomé la decisión de dejar hecha mi cartica por este medio digital. de esta manera estará cerca de ti y de mi.

Empecémos con mis peticiones para este año 2008.

Primero que nada, mucha salud para los mios, momentos alegres y de enseñanza.
Toda la ayuda divina para iluminarme por el nuevo camino que deseo emprender el próximo año, para esto, necesito de ti, mucha seguridad en mi misma para las decisiones que debo tomar.
Fortaleza para los que dejo... iluminalos en su soledad y hazles tener presente que es por mi futuro q hago esto.
Deseo momentos felices, muchas muchas CARCAJADAS!!, creer en mi misma y crecer cada día más profesionalmente y espirualmente.
Quiero crecer, crecer y crecer en aquel incierto lugar, aprender allá, ganarme la vida... conocerme en mi soledad interior y hacer muchos amigos :)

Cuida de los mios.... y mandalé de mi parte un gran abrazo y un besote a mi hermosa estrella que ilumina mi camino desde que decidiste que era la hora de su partida.

Espero que tengas una hermosa navidad
Attentamente: "La niña de los sueños morados"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL NIÑO DIOS TE HARE SIEMPRE CUMPLIR TUS DESEOS. MUCHA SUERTE CONTIGO! BON VOYAGE!

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que si te escucho.

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...