''Cada mañana es un nuevo comienzo y una hoja en blanco para que puedas emprender una nueva historia'' AVPR


Absténgase. Este blog está bajo una licencia Creative Commons


lunes, febrero 19, 2007

Tu recuerdo





Apago la luz de mi habitación, cierro las cortinas y me acuesto en mi sofa...
cierro los ojos y mi mente te reconstruye...
Veo de nuevo tus ojos, su brillo unico, tu sonrisa, siento el calor de tus manos en mi cintura...
casi podría jurar que tu respiración vuelve a erizar mi piel....
El olor de tu loción, danza en mi nariz y me recurda esas tardes interminables en que se mezcla con el olor a sudor... esa mezcla... esa exquisita mezcla....
Mis dedos vuelven a sentir la suavidad de tu piel...
mis labios prueban de nuevo el nectar de los tuyos..
- NO AGUANTO MAS - necesito saber de ti..

-Hola
-Hola... donde estas
-Abreme... ya llegue...
-Te Amo... mi amor..
-Pipo... yo yo también te amo...

1 comentario:

Harry ! dijo...

Amor es cada palabra, cada silencio
cada roce de tu cuerpo.
Amor es la plenitud de tu mirada
y el vacío de tu ausencia.

Amor es cada mañana
y cada anochecer en tu piel.

Amor es cada lágrima y cada risa
cada momento junto a ti
porque tú eres mi vida
mi amo'shito eres tú

Te Amooooooooooooooooooooooo
Mi pipo !