lunes, enero 08, 2007


- Tengo que apurarme! a las cinco y media quedo de llegar.. (pensaba mientras aseaba el apartamento)
Después de arreglar, se bañó, compró dos hamburguesas especiales y coca cola. Cuando volvió a casa, el vigilante le informó que el señor ya habia llegado hace 15 min.

Ana entró, él estaba esperandola en la sala consintiendo a Jacobo..
-Hola vida... te esperaba más tarde..
-Hola... amishito... queria darte la sorpresa... donde estabas?
-Comprando la cena... (él se acercó, la tomó de la cintura y la beso... después, la abrazo mientras decía - Ana.. miamor.. no sabes cuanto te extrañé.. se me hizo una eternidad estas tres semanas sin tí - miamor... tu también me hiciste mucha falta... pero ahora estás aca)

Cenaron, tomaron una botella de vino tinto, hicieron el amor y se durmieron.

"Te extrañé mucho.... es hora de recuperar el tiempo perdido"
con amor Anna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay tantas historias mi amoshito.. tantos momentos q nos esperan..el tiempo pasa lento y mientras estos llegan seguiremos juntos tu y yo, para q cobren vida y den vida..

Te AmO MuChIsIMooOoOOoooOOoooOoOoOoooo

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...