''Cada mañana es un nuevo comienzo y una hoja en blanco para que puedas emprender una nueva historia'' AVPR


Absténgase. Este blog está bajo una licencia Creative Commons


lunes, enero 01, 2007

INCOHERENCIAS, CARTA A UN ANONIMO



"No intentes entender porque te escribo, solo estoy tratando de expresar lo que pasa en mi interior y no hay mejor terapia que esta.
Solo te puedo decir que por alguna extraña razón, me dio por escribir y decidí hacerlo para ti, sin motivo alguno , solo porque necesitaba esto, ¡¡escribir!! ; escribir unas cuantas lineas para poder desahogarme .

La vida es solo momentos contemplados en mas de mil errores que cometemos al paso de nuestra vida, vida que de vez en cuando no es la que deseamos, y tratamos de mejorarla con situaciones o momentos que indirectamente están a punto de afectarla mucho mas.

Por eso estoy a punto de hacerte a ti una confesión. Me voy, es todo lo que te diré... nosé si me extrañarás, pero creo firmemente que esta decisión hará que mi vida cambié 180 grados... y claro! la de mis seres queridos también las afectará, unos para mal, otros para bien...

Oye!... te extrañaré... aunque ninguno de los dos sepamos quien es quien..."

2 comentarios:

ExtraNio dijo...

no digas que te vas colombiaaanaaa! estos relatos asi son tristes :( igual es un placer leerla ya que la tenes re clara escribiendo! esta re bacaaano! besooos, sigo mirando!

juanca dijo...

Es difícil. No sé que mas decir.



T.A