''Cada mañana es un nuevo comienzo y una hoja en blanco para que puedas emprender una nueva historia'' AVPR


Absténgase. Este blog está bajo una licencia Creative Commons


martes, octubre 10, 2006

"No muy lejos de nuestra realidad"


ELLA: su rostro estaba iluminado por aquel atardecer... yo... lo miraba fijamente mientras una sonrisa se posaba en mi boca… en aquel momento... posó un cálido beso en mis labios mientras decía.. Te amo... me haces sentir completo cada vez que hacemos el amor..

..ÉL: Al sonido de sus besos mi corazón late mas fuerte.. deseo tenerla por siempre.. sentir sus besos en la noche. Me sumerjo en sus ojos cafés.. su alma se mezcla con la mía.. somos uno solo.. y lo seremos hasta el fin... nuestro sudor limpia nuestros corazones.. su piel es gentil y delicada... respiro su amor.. su perrita duerme inocente a nuestro amor..

ELLA: tan solo se miran... se acarician.. descansan de aquel encuentro.. que los une cada vez más..
Sienten como el frío se apodera de sus cuerpos… como las caricias del otro.. hacen que su piel se erice.. ella no sabia bien en que momento tendría que confesarle algo; no sabia bien cual sería el momento adecuado.. lo había planeado tantas veces… que ya no sabía ni que decirle..
Sin pensarlo.. le dio un beso en la mejilla se acercó más a él... y le dijo:
"nosé como decírtelo, creo que no existirá el momento adecuado"

ÉL: Solo la veía.. se fijaba en sus ojos.. sentía sus palabras.. el dulce sonido de su voz lo enamoraba cada vez mas... la humedad de sus labios le despertaba el voraz deseo de besarla y hacerle el amor nuevamente... en su mente solo estaba presente la idea de hacerla su esposa su compañera de vida.. "Te Amo Mas que a mi Propia Vida" pensaba mientras ella lo miraba y decía :

ELLA: solo sé que te amo… y que estábamos predestinados a estar juntos..
me encanta tenerte cerca.. ahora que estamos viviendo juntos hemos hablado de tener hijos.. por el momento solo era una ilusión.. y nos conformábamos con pasar noches enteras pensando, planeándolo...
Pero ahora.. mi amor ya no hay que planear... desde hace 3 meses estoy esperando un bebe de ti...

aquella mañana en la que madrugaste para una cita de trabajo me sentí mal.. y decidí pedir a domicilio una prueba de embarazo.. me la hice... y salió positiva.. este secreto, este hermoso secreto ha estado conmigo dos semanas.. he pensado infinidad de veces como decírtelo, pero creo que tanto pensarlo y planearlo.. las cosas como siempre.. no nos han salido y esta no fue la excepción..solo te puedo decir que sentí que este era el momento… perdóname si no era la forma como querías q te lo dijera..

ÉL: "eres todo lo que mi corazón anhela.. eres quien endulza mi vida.
Cuando te conocí me hiciste el hombre mas feliz .. ahora me harás el padre mas orgulloso..el hombre que siempre he querido ser..
Tu has construido... me das vida.. ahora darás vida a nuestros sueños.. darás alegría a nuestra casita.. los veremos crecer, reír y llorar..y al final.. cuando ellos marchen a formar su propio hogar.. nuestro amor prevalecerá y seguiremos juntos aun al ocaso de nuestras vidas.. mirando hacia el pasado.. riendo de nuestras locuras.. pero siempre abrazados enamorados y mas felices que el día anterior... Te Amo"
ELLA: En aquel momento ella se abalanzó a besarlo... mientras pronunciaba una y mil veces... Valentina.. valentina así se llamará nuestra hija...

"...tan solo uno de miles que construiremos juntos.. y lo más importante... tengo la certeza y la seguirdad que no se quedarán en palabras dichas al viento.. es real! lo puedo tocar.. sentir.. aferrarme a este sueño y proyecto de vida"

2 comentarios:

Harry dijo...

" Este amor que llego sin pretensiones,
se arraigo en nuestras vidas,
fuerte bien fuerte,
arrastrando las malas experiencias,
hacia playas bien lejanas y desiertas.

Este amor que llego como forastero,
sin pedir ni exigir nada a cambio,
se ha desparramado en nuestros corazones, como la arena tibia en la playa,despertando tantas ilusiones.

Este amor divino germina cada día, va creciendo,saludable, robusto, sin contaminaciones, penetrando lo mas intimo,envolviendo hasta nuestros sentidos.

Este amor, pretende desesperadamente, fundirse en un solo cuerpo, recorrer el mundo, unidos de la mano hasta llegar al mismo cielo.

Te Amo Mi Vane.

juanca dijo...

Excelente escrito!...

Sin más palabras!!!